CON ESTOS EJERCICIOS LOCALIZADOS AUMENTARÁS Y TONIFICARÁS TUS SENOS CAÍDOS

No hay necesidad de llegar a una cirugía estética para conseguir unos senos duros, apretados y tonificados. Con unos cuantos ejercicios localizados para aumentar y tonificar los senos caídos lo puede lograr. Lo mejor de todo que son ejercicios fáciles de hacer en cualquier lugar.

Hay que aclarar una situación, unos senos hermosos no son aquellos grandes y voluminosos. Unos senos bellos son aquellos tonificados, duros y apretados sin importar el tamaño. De tal forma, cualquiera que sea su tamaño puedes tonificarlos con solo unos simples ejercicio en casa.

Si eres una mujer que Dios no te dio grandes senos, o por lo contrario tiene muchos y ya se ven algo caídos. No te preocupes, no eres la única mujer que pasa tal situación. Pensando en ello, hay te traemos la solución, estos fáciles ejercicios que puedes hacer en casa. Con ellos les vas a dar una apariencia más joven y vas a evitar que caigan.

Ejercicios Localizados Para Aumentar Y Tonificar Los Senos Caídos

aumentar y tonificar los senos caídos

Aplicación de presión en los senos

Un ejercicio ideal para aumentar y tonificar los senos caídos es el siguiente. En primer lugar colóquese en frente de una pared, de pie con la espalda recta. Extienda ambas manos y presiónelas en la pared, mantenga esta posición empujando por unos 10 segundos y luego relájese. Repite el ejercicio hasta que realice una serie de 10 repeticiones.

Flexiones de pecho

Este tipo de ejercicio favorece los músculos pectorales, si llegas a fortalecer esta zona ayudaras en gran forma que los senos se vean más pronunciados, plenos y firmes. Para que las flexiones sean efectivas debe asegurarse de bajar lentamente hasta que le sea posible. Si realiza las flexiones de forma correcta le producirá resistencia que ayuda a construir el tono muscular muy rápido.

La flexión en realidad no hará los senos grandes, solo ayuda a tonificar y construir los músculos subyacentes. Este tipo de ejercicio lo puede hacer de forma invertida como se mencionó en el ejercicio anterior o en el suelo.

Solo debe colocarse boca abajo, coloque los brazos estirados al mismo ancho que los hombros y baje hasta casi llegar al suelo. Procure mantener una postura erguida durante todo el movimiento

Estiramiento de pecho

Después de algunos ejercicios aumentar y tonificar los senos caídos es ideal estirar esta zona. Doble los codos hacia atrás y coloque las manos sobre la cadera. Luego, trate de mantener los codos otras de su espalda. Pueden también estiras sus brazos y agarrar las manos para estirar la zona trabajada. Repita 10 veces este movimiento, la idea es que mantenga los codos atrás de la espalda.

Presión de mano

Un ejercicio muy facial de realizar en cualquier parte que te encuentres aumentar y tonificar los senos caídos. Colócate de pie, separa las piernas al mismo ancho que tus hombros. Junta tus manos frente al tórax de manera que tus dedos pulgares toquen el pecho. Luego, comienza a presionar ambas manos una contra la otra y mantén siempre los bazos paralelos al suelo.

Es importante recordar que estos ejercicios son eficientes si llevas una alimentación balanceada y complementes algunos trucos caseros.

  • Realiza una mascarilla para los senos con 1 Cucharada de yogur natural, 1 Cucharada de aceite rico en vitamina E y 1 Huevo. Solo coloca esta mezcla en tus senos y frota suavemente, deja actuar por 30 minutos y enjuga con agua fría.
  • Masaje con aceite de oliva, coco o uva tus senos tres veces a la semana.
  • Realiza masaje con hielo, es un truco ideal porque el frio ayuda a tonificar la piel de los senos. Toma algunos cubitos pequeños de hielo, coloca en una tela y realiza los masajes circulare entre 5 o 10 minutos. También puedes hacer masaje con hielo en el rostro para tonificarlo.
  • Aplica mascarilla de barro en tus senos para tonificarlos, solo aplica en todo el seno menos en el pezón. Al pasar 20 minutos enjuaga con agua tibia.

Listo, espero que te gusten estos ejercicios y trucos para aumentar y tonificar los senos caídos. Puedes compartirlo con tus amigos para que nos ayudes.