Este es el shampoo que está volviendo las mujeres locas por sus resultados; lacio, brilloso y lo hace crecer como loco

Las mujeres a nivel mundial están quedando locas con los resultados que consiguen luego de usar este shampoo. Lo preparan en casa con pocos ingredientes y consiguen resultados fabulosos. Su cabello recupera el brillo juvenil, mientras le da fuerza y volumen.

El mundo está cambiando drásticamente, no solo tecnológicamente, sino también físicamente. Como sabemos, en los últimos años, uno de los temas más hablado ha sido el cambio climático. Y es que el derretimiento de los grandes glaciares está afectando el mundo en general.

El nivel del mar aumenta, el clima cambia de manera extrema, y así por el estilo. Todo esto nos afecta de una forma u otra a las personas del mundo entero. Algo que tiene que lidiar con estas situaciones es nuestra piel. El cambio de temperatura de manera repentina la afecta de manera negativa, provocándole ciertos daños.

Pero lo que más afectado se ve por estos cambios, es el cabello. Por eso, muchas mujeres hoy tienen el cabello opaco, con friz y muy maltratado. Para atacar estos cambios climáticos que afecta el pelo, muchas industrias han fabricado distintos productos. Estos prometen devolverle el brillo, la fortaleza y la salud a nuestra melena.

Sin embargo, sus muchos compuestos químicos terminan dañando todavía más nuestro cabello. Por eso, muchas han dejado de creer en las promociones publicitarias de estos productos. Aquí te daremos más información.

Ingredientes para el acondicionador.

  • Botella de plástico.
  • Esencia de lavanda o la de su preferencia.
  • Sidra de manzana.

Ingredientes para el shampoo.

  • Botella plástica.
  • Bicarbonato de sodio.

Preparación y uso

La razón por la que no pusimos la cantidad de cada ingrediente, es porque esta puede variar dependiendo de la longitud de tu cabello.

Para cabellos cortos bastará con mezclar 1 cucharada de bicarbonato con 1 vaso de agua tibia.

Si tu cabello es largo, usa 2 o 3 cucharadas de bicarbonato y 3 veces la cantidad de agua antes mencionada.

Esta sustancia la deberás esparcir sobre tu cuero cabelludo y todo el cabello. Comenzarás masajeando el cuero cabelludo, e iras bajando hasta llegar a la punta del cabello.

Esto lo deberás hacer por alrededor de 3 minutos. Ahora, debes proceder a enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Luego, utilizaras el acondicionador que habrás preparado anteriormente. Para prepararlo, solo debes mezclar ¼ de vaso de sidra de manzana con 1 vaso de agua.

Luego, procederás a añadirle la esencia de lavanda para aplacar el fuerte olor de la sidra. Debes dejar que este acondicionador también actúe por 3 minutos y después lo retirarás.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!