Después De ESTO, Las Cremas De Tono Quedarán En El Olvido… ¡Una Tez Hermosa Y Radiante, En Solo 2 Pasos!

Te gustaría lucir un lindo rostro brillante, sin manchas y saludable, esto es posible. Además, esta parte del cuerpo es esencial cuidarla, debido que a diario se expone a diversos cambios desde climáticos hasta el uso de cosméticos que contienen químicos y terminan con el tiempo causando efectos secundarios.La buena noticia es que hoy te mostramos una mascarilla super efectiva, natural y económica que te ayudará a devolverle a tu rostro una piel brillante y suave e incluso podrás rejuvenecerla, lo mejor es que no tiene ninguna consecuencia negativa. Así que presta mucha atención y toma nota

Esta mascarilla tiene un ingrediente muy eficaz que es capaz de prevenir y curar ciertas enfermedades en la piel, debido a la facilidad que tiene de penetrar en las células combatiendo los daños causados por los radicales libres, y es nada más que la “cúrcuma”.

Además, la cúrcuma es antimicrobiana, astringente, antioxidante, posee propiedades hidratantes y de anti-envejecimiento. Cuando se combina con otros ingredientes pueden potenciarse sus efectos a largo plazo, siendo genial en la reducción de arrugas en la cara.
Incluso, si eres de piel grasosa, la curcuma puede ser tu mejor aliado ya que regula la función de las glándulas sebáceas. Asimismo, nutre y rejuvenece la piel, dándole un aspecto más claro y saludable.

Ingredientes:

– 1 cucharadita de yogur orgánico.
– 1 cucharadita de miel.
– 1 cucharadita de cúrcuma en polvo.

Preparación

– Mezcla todo los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una especie de mascarilla.
– Aplicar sobre el rostro y dejar actuar entre 20 a 30 minutos.
– Luego, retira con abundante agua templada.
– Repite este procedimiento 4 veces a la semana, para conseguir los efectos deseados.

Anímate a probar esta maravillosa y efectiva mascarilla para lucir una piel rejuvenecida, hermosa y radiante, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos.