2 Remedios naturales que pueden ayudarnos a expulsar la caca del colon y librar sustancia toxicas

En la actualidad son muchas las personas que pueden verse afectada por el exceso de caca en el colon. Aunque en los especialistas han desarrollado una inmensa variedad de fármacos que pueden ayudarnos a liberar toda la caca del colon, el día de hoy hemos decidido mostrarle cómo hacerlo de una manera más natural.

El motivo por el cual hemos decido elaborar este articulo es que se considera que el consumo excesivo de ciertos medicamentos para desinflamar el colon pueden afectar de manera grave la flora intestinal y posteriormente desarrollaríamos otros tipos de enfermedades que pueden resultar tediosas para cualquier ser humano.

Si usted, tiene su colon inflamado o conoces a alguien que tiene su colon inflamado y desea librar toda esa caca retenida de manera natural, mientras se mantiene saludable. Entonces esta en el mejor lugar, hoy conocerá como elaborar dos bebidas naturales para limpiar el colon. Si gusta puede tomar nota para que le sea más fácil recordar los pasos a seguir.

Como limpiar el colon y librar la sustancia toxica del cuerpo de manera natural

Tratamiento #1

Aloe vera y miel

Esta combinación se convierte en una solución final para combatir el estreñimiento y la inflamación del colon, para obtener sus beneficios solo deberá prestar mucha atención a los siguientes pasos.

¿Qué necesito?

  • Cristal de aloe vera (3 cucharada)
  • Miel de abeja orgánica (1 cucharada)
  • Agua (1/2 vasos)

Procedimiento

Incorporamos todos los ingredientes antes mencionados en la licuadora y procesamos hasta obtener una sustancia homogénea y listo. Este preparado lo debemos ingerir en ayunas durante 7 días seguidos. Con suerte comenzaremos a notar los buenos resultados en los primeros 3 días.

Tratamiento #2

Este segundo tratamiento cuenta con propiedades antioxidantes, fibras, entre otros nutrientes claves para la depuración del colon. El modo de preparación y uso de este tratamiento es igual de sencillo que el que preparamos anteriormente.

¿Qué necesito?

  • Cristal de aloe vera (2 cucharadas)
  • Jugo de naranja (1 vaso)

Procedimiento

Lo que aremos será verter ambos ingredientes en la licuadora y mezclamos bien y listo. Esta combinación la vamos a ingerir durante 8 o 10 días seguidos. Con este periodo será suficiente para acabar con el estreñimiento, desinflamar el vientre y liberar toxinas del cuerpo.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!