Así es como se prepara la cúrcuma y el limón para mejorar la digestión y adelgazar

 

El día de hoy queremos mostrarle como mejorar la digestión y reducir el tamaño del vientre en un periodo muy corto. La mala digestión puede ser la causa principal de una alimentación poco saludable y descontrolada. Cuando tenemos una la digestión lo podemos notar de manera fácil ya que el vientre comienza a notarse inflamado, vamos  menos de lo que acostumbramos al baño, pueden aparecer pequeñas manchas y erupciones en la piel.

Estos son algunos de los cambios que podemos notar en nuestro cuerpo cuando tenemos estreñimiento por causa de una mala digestión, si usted ha podido notar algunos de estos cambio en su cuerpo, le recomendado que consulte con su médico lo mas antes posible.

No obstante, si su médico le indico que el problema puede ser solucionado con tratamientos naturales le invito a que conozca la siguiente receta. En la misma le enseñaremos como elaborar una bebida hecha a base de ingredientes naturales muy populares y conocidos por aportar múltiples propiedades al organismo que pueden ayudarnos a tratar ciertas enfermedades.

Tratamiento casero para combatir la mala digestión y reducir la panza

El tratamiento que le mostraremos en esta ocasión lleva con ingredientes principales el limón y la cúrcuma. Ambos son conocidos por ser dos de las grades maravillas con propiedades medicinales que nos brinda la naturaleza, estos ingredientes son conocido en gran parte del mundo por su poder a la hora de combatir la gran mayoría de las enfermedades comunes en el cuerpo humano.

¿Que necesito?

Agua caliente (1 taza)
Limón (1 unidad)
Cúrcuma (1/4 cucharada)
Miel orgánica (al gusto)

Procedimiento

El primero paso que debemos dar es proceder a colar la cúrcuma. Acto seguido vertemos la cúrcuma en un tazón junto al agua caliente, removemos bien con la ayuda de una cuchara de madera. A continuación, le agregamos la miel y el jugo del limón. Cabe mencionar  que la miel en exceso puede hacer daño. Por tanto, le recomendamos no excederse.

Modo de uso

La manera correcta es ingerir una taza de este preparado en ayunas todos los días hasta comenzar a ver los efectos positivos. Nota: es de suma importancia que consulte con su médico de preferencia antes de llevar este tratamiento, de lo contrario podría contraer complicaciones grave de salud.