Remedio casero para renovar el pelo reseco y las puntas abiertas, totalmente efectivo desde la primera aplicación.

Si estas luchando contra las puntas abiertas y nada te funciona es posible que tu pelo este tan reseco que necesita un super hidratante. La mantequilla además de ser un alimento muy usado en la cocina también es considerada uno de los mejores aliados para el pelo reseco y quebradizo.

Por la cantidad de grasa que tiene la mantequilla dejará tu pelo con un brillo increíble y muy suavecito. Además, le aportara una buena hidratación y ya no tendrás más puntas abiertas.

Desde hace años venía sufriendo a causa de las puntas abiertas en mi cabello, por lo que debía cortarlo constantemente hasta que una amiga me dijo de lo buena que era la mantequilla. Desde la primera vez que lo probé quede encantada y ahora lo hago siempre.

Lo único que debo aclarar y es muy importante es que compren la mantequilla que no tenga sal. Esto es muy importante porque la sal reseca el cabello y no queremos que eso pase. Si tu miedo es que la mantequilla es difícil de sacar, deja tu temor ya que basta con un solo champú.

Como hacer mascarilla de mantequilla para eliminar las puntas abiertas…

  • Vamos a cortar un trozo de mantequilla según el largo de nuestro cabello y lo vamos a calentar al Baño María
  • Humedecemos nuestro cabello con agua tibia y aplicamos la mantequilla líquida principalmente en las puntas
  • Puedes mezclar un poquito de aceite de oliva, de argán, de almendras o de coco a la mantequilla para ayudar a reparar.
  • Si quieres lo puedes aplicar antes de colocar la mantequilla
  • Colocas un gorro y lo dejas secar por unos 25 o 30 minutos.
  • Luego lavas el pelo normal
  • Este tratamiento lo puedes realizar dos veces por semana o dependiendo que tan dañado y reseco esté tu pelo

Te aseguro que lo amarás al igual que yo