Batido natural para desintoxicar tu cuerpo, sacar la grasa de vientre y espalda.

Muchas personas desean adelgazar. Pero la verdad es que no siempre es tan fácil como muchos piensan. Sin embargo en el día de hoy te mostramos un batido para perder peso ya que este te va a ayudar de forma eficaz a lograr lo deseado.

Lo mejor de este batido es que te ayudara a perder peso en un tiempo récord, por las grandes funciones que esta tiene de quemar grasa en las zona más difíciles del cuerpo. Así que mira cómo preparar este batido para perder eso kilogramos del cuerpo.

Beneficios de la madre naturaleza!

Resultado de imagen para batido de tomate para adelgazar

Cuando estamos hablando de peso a muchas personas se le ponen los pelos de punta, y mucho mas a los mujeres que buscan las forma de siempre lucir perfectas y regias, ya que saben que el tener un a buena apariencia le puede abrir muchas puertas.

En nuestro días a hay muchas alternativas para eliminar los kilos de mas, pero la misma suele se muy costosa y hasta os puede causar grandes efecto secundarios en el organismo, como es el caso del efecto rebote.

Esta publicación que te hablaremos es de una bebida que en la cual recuperaras esa figuras que tenías años atrás, y que a lo mejor se convertirá en unas de tus favoritas;

Ingredientes:

Debemos de buscar 4 tomates pequeños. 2 cucharadas con jugo de limón. 1 diente de ajo. 6 cubos de hielo. Y un litro de agua.

Conoce la preparación y el modo de uso:

Colocaremos todos los ingredientes, lo cortamos en pequeños cubos y después lo ponemos todo en la licuadora. Batimos hasta que sea una preparación consistente.

Se debe de beber de dos a tres veces en la semana todas las mañanas en ayunas, de esta manera tu cuerpo podrá absorber todos los nutrientes.

Imagen relacionada

Ahora que conoces esta maravillosa receta, prepárala para tu beneficio personal, ten en cuenta que la misma no actúa por sí sola, debes acompañarla con ejercicio constante y alimentación balanceada, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.