Utiliza el pepino de esta manera y podrás desinflamar el vientre, limpiar el colon y adelgazar.

Como sabrás, el pepino al igual que las frutas tienen un altos contenidos de agua y muy poca contribución de caloría de modo que es ideal para todas las personas que desean bajar de peso en las ensalada ligeras se recomienda en bajas calorías no puede carecer el pepino.

Dentro de las vitaminas que esta contiene esta la vitamina del grupo: A, B, C, y E: que son muy buenas para la vista, piel la mucosidad los huevos y el cabello. Ósea que esta es completa en cualquier invitó de salud.

Los componentes de pepino te ayudaran a normalizar el funcionamiento del sistema inmunológico. Contribuirán a que los glóbulos rojos y blanco favorecen la alineación de los anticuerpos que son los que se encarga de impedir las enfermedades.

Resultado de imagen para pepino beneficios

Otro dato importante es que posee un efecto diurético gracias a sus grandes cuantias de potasio y pocas cantidades de sodio. Además posee un efecto depurativo que notifica y ayuda a los afligido de la hipertensión y cálculos renales o gotas.

Antes de comenzar a darte la receta es muy buena para la piel esta te contribuye a calmar la quemaduras, el acné y además evita el espectro temprana de las arrugas.

Sabiendo todo eso debes de preguntarte y la receta:

Aquí esta la receta

En el desayuno debes de buscar 1 taza de te. Después debes de buscar un pepino creudo en rodaja y también un vaso de agua de limón caliente.

Al medio día libre solo debe de buscar 1 yogurt descremado. Al almuerzo: una banana ensalada de pepino y una fruta a elección.

Después en la merienda: 1 huevo hervido, después una taza de gelatina dietética con sabor a elección y por ultimo una infusión de su preferencia.

Ya en la cena: 1 ensalada de pepino condimentado con vinagre de manzana y sal y después pechuga la plancha.

Ya sabido esto tu puedes realizar un batido que te ayudará a depurar el organismo y que al mismo te ayudara a mejorar el aparato digestivo y perder peso: ½ pepino. 2 rebanadas de piña.

Resultado de imagen para pepino beneficios

Debemos de Lavar bien el pepino y la piña y córtalos en diminutos trozos que luego vas a echarlo en la licuadora. Si deseas puede agregarle un poco de hielo para que sea una bebida refrescante. La piña es lo adecuadamente dulce como para que no requieras agregar ningún tipo de edulcorante o azúcar. Toma este batido en ayunas media hora antes del desayuno por 15 días seguidos.