ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS CUALES COMER BANANO ES MEJOR QUE TOMAR PASTILLAS

Todos sabemos que la banana es un fruto que nos puede aportar muchísimos beneficios, sin embargo, probablemente no sabías que la banana es conocida como uno de los alimentos que contienen también mayor cantidad de nutrientes.

Al contener altas cantidades de proteínas, sales minerales, vitaminas, bajo porcentaje de azúcar y grasa y grandes cantidades de energía, la banana puede llegar a aportarte alrededor de sesenta calorías y su digestión es de tan solo unas tres horas. ¿Quieres Ver El Video? Haz Clic Aquí Abajo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Te aconsejamos también que no guardes las bananas en el refrigerador ya que se tornan de color negro y no logran madurar. También te sugerimos que compres las bananas más maduras y amarillas, de preferencia que no presenten manchas verdes. Si las compras aún inmaduras permiteles madurar durante al menos unos dos días.

LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR BANANA A DIARIO

A continuación te dejamos una lista de algunas de las razones por las cuales el simple hecho de comer banana es mucho más beneficioso que tomar pastillas y consumir diferentes suplementos poco naturales.

Contribuye en la concentración y al aprendizaje, come una banana antes de una clase o un examen y podrás ver los resultados.

Debido a su alto contenido de potasio, controla calambres producidos durante el deporte, en entrenamientos o en la noche.

Contrarresta la pérdida de calcio que se puede perder mediante la orina.
Fortalece de forma activa los huesos.

Retira metales y toxinas pesadas de nuestro cuerpo.

Es un antioxidante completamente natural.

Ayuda a las náuseas durante las mañanas.

Ayuda a regular el azúcar en sangre.

Contiene vitaminas A, B, C y D.

La banana es conocida como la fruta de la alegría, ya que dicen que aleja el mal humor.

Se recomienda el consumo en personas que padecen hipertensión.

Sirve para quitar las verrugas. Debes cortar un pedazo de la cáscara por la parte interior y cubrir con una gaza.
Puede curar la anemia.

Ayuda a combatir la depresión gracias a sus altos contenidos de triptófano, que te ayuda a tener arriba el ánimo y sentirte feliz.

La banana baja la temperatura corporal, por lo que es ideal para un día caluroso o cuando sufres de fiebre.
Alivia la gastritis y los reflujos, es decir, es un antiácido natural.

Gracias a sus grandes cantidades de potasio, dicen que ayuda a evitar la pérdida del cabello.

Es la única fruta que la puedes consumir sin ser cocida y no corres el riesgo de que te pueda causar úlceras en el estómago.

Estimula células y músculos del cerebro gracias a su alto contenido de potasio.

La cáscara de la banana ayuda a combatir la irritación y la picazón de la piel, es ideal cuando la persona sufre de urticaria o es picado por algún insecto.

Ahora que conoces los increíbles beneficios que puede aportarte el simple hecho de consumir una banana todos los días, no deberías dejar pasar más tiempo antes de implementarlo a tu propia dieta.

Deja hoy de consumir tantas pastillas innecesarias para intentar suplementar los beneficios que la banana te puede aportar.

Es importante comprender que la banana no reemplaza todo tipo de pastillas, por lo que si te encuentras consumiendo alguna estrictamente recetada por tu médico no debes cesar su consumo.