15 Remedios caseros que te harán perder peso (si o si)

Según los médicos expertos y los nutricionistas, hay una condición óptima del peso, que es en proporción a su altura. Cuando el contenido de grasa de su cuerpo excede los valores normales, tiende a hacerle sobrepeso. Esta afección ocurre cuando usted consume más alimentos sin hacer ejercicio o quemar el exceso de calorías presentes en su cuerpo. Hoy en día, la obesidad se ha convertido en nada menos que una epidemia, ya que ha afectado a millones de personas en todo el planeta. La obesidad lleva a otros problemas notables en el cuerpo. Sin embargo, usted puede bajar sus libras adicionales con la ayuda de los remedios caseros.

Causas
  • Consumir alcohol en grandes cantidades
  • Trastornos genéticos
  • Estilo de vida sedentario
  • Estrés, tensión y depresión
  • Comer
  • Consumir muchos alimentos chatarra
  • Desequilibrio hormonal, como el hipotiroidismo
  • Falta de sueño
  • Ciertos medicamentos
  • Embarazo
  • Falta de ejercicio
Síntomas

No hay signos y síntomas particulares de la obesidad. Pero lleva a los siguientes problemas:

  • Sudoración excesiva
  • Dificultad respiratoria
  • Dolor en las articulaciones y la espalda
  • Cansancio en hacer cualquier trabajo físico o actividad
  • Ronquidos
  • Dificultad para dormir
  • IMC más alto (índice de masa corporal)
  • Los problemas a largo plazo incluyen colesterol alto, hipertensión y enfermedades cardíacas agudas
  • Agrandamiento de las partes del cuerpo, como la cintura agrandada, muslos o senos caídos en las mujeres
Remedios caseros para la pérdida de peso

Aquí están algunos remedios caseros para la pérdida de peso.

Miel y limón

La miel y el limón juntos trabajan de maravillas para controlar el peso corporal. Toma un vaso de agua tibia. Añádele una cucharadita de miel, 3 cucharadas de zumo de limón y una pizca de pimienta negra. Mezclar bien y beberlo con el estómago vacío, cada mañana. Actúa como una bebida natural de la pérdida de peso.

Té Verde

El té verde es un poderoso antioxidante que quema las grasas obstinadas y rígidas, si se consume regularmente. Para tener los beneficios reales de la misma, beberlo sin azúcar.

Calabaza de botella

La calabaza de botella es rica en fibras y tiene contenido cero en grasa. Además, mantiene el estómago lleno durante horas mientras lo mantiene calmado. Se puede consumir en la forma líquida, como el jugo, o incluso cocinar un vegetal de la misma.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana, se ha demostrado que este vinagre de sidra de manzana beneficia mucho la pérdida de peso. Solo mezcle el vinagre de sidra de manzana con agua. Consúmelo cada mañana y luego verás cómo actúa deshaciendo las grasas no deseadas.

Perejil

El perejil es un alimento excelente para sus riñones mientras que los desintoxica también los mantiene sanos. También es excelente para su estómago, así que calma y le da a su estómago una sensación más completa. Por lo tanto, es un método excelente para reducir las calorías y quemar grasa en su cuerpo.

Arándanos rojos

Los arándanos rojos son una excelente fuente de vitamina C y grandes antioxidantes que no sólo ayuda a prevenir la formación de radicales libres, sino que también mantener un control sobre su peso. Consuma jugo de arándanos regularmente para obtener resultados milagrosos.

Col

Coma porciones y porciones de col pues contiene el ácido tartárico que evita que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasas. Comer un tazón abundante de col le ayudará a quemar las grasas de las áreas obstinadas, como vientres y muslos.

La capsaicina

Es una sustancia natural que se encuentra en los Pimientos de Chile y es responsable de acelerar el metabolismo y la caída de los tejidos de grasa, al mismo tiempo. También regula y mantiene un control de su apetito, lo que le hace comer menos.

Yoga

Es una vieja práctica que ha estado sucediendo desde hace años, y se ha demostrado que cura casi todas las dolencias del cuerpo. El yoga es extremadamente beneficioso en la pérdida de peso como con la ayuda de sus posturas y las sana, usted puede apuntar la sección (s) particular de su cuerpo y reducir el peso sin mucha molestia. Es altamente eficaz incluso en la eliminación de la grasa que se ha acumulado por largos años.

Mijos del dedo (Ragi)

Ragi es una rica fuente de hierro, calcio, fósforo, vitamina B1 y B2. Te frena el apetito. Comer chapattis compuesto de Ragi para obtener resultados efectivos.

Hojas de la fruta (ciruelo indio)

Remojar algunas hojas en el agua. Que permanezca empapada durante toda la noche. Luego por la mañana, beba esta agua con el estómago vacío. Utilice este remedio continuamente durante un mes. Sin duda reducirá su peso.

Agua

Beba mucho (al menos 8 vasos) de agua diariamente, ya que el agua tiene electrolitos que le ayudarán a reducir el peso.

Tomates

Coma 1 ó 2 tomates en el desayuno. Le ayudará a mantener su peso corporal bajo control.

Pepino

El pepino contiene 90% de agua y es útil para romper las células grasas. Así que come mucho pepino. Es un remedio natural para la pérdida de peso.

Zanahoria

La zanahoria es también un buen remedio para perder mucho peso extra. Beba un vaso de zumo de zanahoria como la primera cosa en la mañana. También puede tomar zanahoria en otras formas como zanahoria picada con ensalada mixta, zanahoria cruda y zanahoria cocida como verdura. Definitivamente reducirá la grasa extra.