Esta hoja es una bendición de la naturaleza: Combate el insomnio, presión arterial alta, azúcar y grasa en la sangre

El cuerpo siempre necesita alguna ayuda de nuestra parte para mantenerse en las máximas condiciones, si es cierto que él tiene varios mecanismos que nos pueden ayudar de gran manera, pero la realidad es que no siempre van a poder funcionar o solventar el problema.

Principalmente porque nosotros usualmente siempre le agregamos mucho más trabajo del que debería tener, algunas por nuestro estilo de vida y otras directamente por la alimentación, así que es normal ver como empezamos a sufrir dolores de todo tipo en poco tiempo.
La clave aparte de tener una vida estable y tranquila acompañada con una buena alimentación es también tener algún remedio que pueda hacer maravillas tanto externa como internamente, hoy vamos a hablar de una planta que puede hacer todo esto y más, veamos cuál es.

Hablamos del laurel, este increíble árbol tiene muchos beneficios para la salud, ya que puede mejorar varios aspectos como lo es el dolor crónico, falta de energía e incluso otros más complejos como la retención de líquido.

Estas son las dos formas para aprovechar las hojas de Laurel
Infusión

  • 3 hojas de laurel
  • Medio litro de agua

Preparación

Ponemos nuestra agua a hervir en una olla, una vez que se encuentre en su punto de ebullición, colocamos las hojas y bajamos un poco el fuego.
Tapamos y dejamos que repose por unos 15 minutos, colamos y ya estará listo

Bébelo unas 3 veces al día

Para el aceite de Laurel

Un puñado de hojas verdes
Media taza de hojas de laurel (secas)
Un envase hermético

Preparación

Coloca las hojas en dicho recipiente y cubrimos con aceite de almendra, tapamos y dejamos que repose por un mes en un sitio donde no le dé el sol, pero que sea fresco, nos aseguramos de moverlo cada dos días.
Al finalizar el tiempo, sacamos las hojas y podremos utilizar el aceite.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.