Reduce las arrugas naturalmente con esta mascarilla a base de huevo

En esta ocasión queremos compartirle la receta de una mascarilla rejuvenecedora natural. La misma tiene el poder de ayudarnos a lucir un rostro más joven y libre de arrugas y flacidez. Todos estos lo podemos lograr gracias a sus ingredientes principales que son populares por poseer propiedades que pueden ayudarnos a rejuvenecer la piel.

Los ingredientes principales que vamos a utilizar para la elaboración de esta mascarilla vamos a necesitar aceite de oliva  y huevo. Ambos ingredientes son asequibles por su gran popularidad. Además, lo podemos encontrar en todas las tiendas supermercados.

Por tanto, si tienes arrugas y piel flácida en el rostro y desea reafirmarla le invitamos a que continúe con nosotros y conozca como emplear la siguiente receta. Los resultados emitidos por esta mascarillas pueden ser verdaderamente impresionante y lo mejor de todo es ue al ser natural no causara ningún tipo de reacción alérgica en nuestra piel.

Antes de proceder a compartirle la receta queremos invitarle a buscar lápiz y un papel para qué tome nota de todos los pasos a seguir, de este modo será más fácil para usted recordarlo a la hora de emplearla. Ahora sin más preámbulos pasemos a conocer los preparativos y el modo de emplear esta mascarilla natural.

Mascarilla natural anti-arrugas; todos los ingredientes que necesita puede tenerlo en casa

¿Que necesito?

  • Huevo (1 unidad)
  • Aceite de oliva (1 cucharada)
  • Miel orgánica (1 cucharada)
  • Vaselina farmacéutica (3 cucharadas)

Procedimiento

Vamos a coloca la vaselina en un recipiente y posteriormente la llevamos a baño maría hasta que derrita completamente. Una vez hecho esto, vertemos el líquido obtenido en un frasco con cierre hermético e incorporamos la yema de huevo, la miel y el aceite de oliva. A  continuación, colocamos la tapa al frasco y llevamos hasta el refrigerador.

Modo de uso

Antes de proceder aplicar este preparado debemos lavar bien el rostro con abundante agua. Acto seguido, aplicamos la mascarilla en el rostro realizando suaves movimientos circulares la ayuda de los dedos y dejamos actuar durante un periodo de 30 minutos. Una vez pasado el tiempo de espera enjuagamos con abundante agua tibia.  Este procedo debemos repetir durante 7 noches continuas..

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.