Tengo 60 años y esta planta devolvió mi visión, elimino grasa de mi hígado y limpio completamente mi colón.

Mantener su salud en forma adecuada no es fácil especialmente cuando pasan los años y empezamos a envejecer. Sin embargo, le presentaremos un ingrediente natural que puede ayudar con este problema.

Usted debe han escuchado de la remolacha aunque usted pueda no gustarle. Es una verdura Europea rojiza que se consume cruda o en ensaladas. Incluso si no te gusta su sabor ofrece varios beneficios para la salud y debido a esto considere su consumo. Es decir, puede limpiar la grasa del hígado, evitar obstrucciones de colon y ayudar a restaurar su vista.

Además, la remolacha tiene la capacidad para promover la circulación sanguínea y mejorar el sistema cardiovascular. Además, le proporciona a su cuerpo la energía necesaria para todo el día. Está constituida por betamina y triptófano que son los compuestos con capacidad para calmar los nervios y combatir el estrés.
Este vegetal contiene potentes propiedades anti-inflamatorias y también tiene un alto contenido de antioxidantes que fácilmente puede combatir a los dañinos radicales libres, mejorando la salud general. A continuación, encontrarás una receta saludable de ensalada con remolacha que puede ser utilizada en cualquier momento en el día.

Receta de ensalada de remolacha

Ingredientes:

  • 2-3 remolachas
  • 2 cebollas
  • aceite de oliva extra virgen
  • vinagre
  • sal a su gusto

Modo de preparación y consumo:

Primero, pelar las remolachas y cocer en agua con una pizca de sal. Después, picar en trozos pequeños y colocarlas en un tazón. Luego, picar la cebolla y mezclar con las remolachas. Agregue aceite de oliva y vinagre. Condimentar la ensalada con sal a su gusto. Al final, espolvorear la ensalada con alguna vinagreta y dejar reposar durante una hora.

Después de seguir estas instrucciones, usted puede servir esta ensalada de buen gusto. Que ofrece grandes beneficios como la limpieza de su colon e hígado, y así como mejorar su visión. Ya que es muy potente al consumirla todos los días. Esta increíble verdura es muy sana y nutritiva.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!