Esta es la planta que puede curar casi de inmediato el hígado, la vesícula y desinflama los intestinos.

Recientemente, los científicos han descubierto una poderosa hierba con numerosos beneficios para la salud que pueden tratar muchos síntomas de las enfermedades.

Esta hierba se le conoce como marrubio y es un limpiador natural y digestivo, mientras que también es un gran expectorante con propiedades anti-catarro.

Puede ser utilizado contra problemas de la pérdida de pelo, respiratorias y digestivas, y puede reducir la inflamación también. La hierba desintoxica el cuerpo de toxinas y puede ayudar al hígado en el proceso de desintoxicación y mejorar su función.

Y los beneficios de salud de marrubio no se detienen allí, puede tratar los problemas cardiovasculares e incluso protegen el corazón, es un poderoso diurético natural y puede regular su presión arterial y niveles de colesterol también. Finalmente, también promueve la pérdida de peso.

A continuación te vamos a mostrar 2 remedios muy efectivos, los ingredientes que vas a necesitar y la forma tan sencilla de como prepararlos. He aquí cómo preparar el té de marrubio y usarlo como remedio contra numerosas dolencias.

PRIMER REMEDIO PARA COMBATIR ENFERMEDADES:

Ingredientes:

  • Un puñado de marrubio
  • Una botella de vino blanco.

Preparación y uso:

Primero lava muy bien las hojas de marrubio, después ponlas en una botella de vino blanco y déjelas remojando hasta 10 días. Después de estos días, cuela el té y guárdalo en una botella de vidrio. Debes de tomar una taza o un vaso del remedio cada día después de tus comidas para aumentar la digestión y limpiar el hígado.

SEGUNDO REMEDIO NATURAL PARA BAJAR DE PESO Y PROTEGER TU CORAZÓN.

Ingredientes:

  • Hojas de marrubio
  • 2 litros de agua

Preparación y uso:

Primero deja los 2 litros de agua en una olla y ponlo a hervir, a continuación, agrega las hojas y deja que repose el té durante 30 minutos. Para terminar cuela el té y agrega un poco de miel o azúcar morena para endulzar.

Puedes tomar 3 tazas de té al día, mantenga el té en su refrigerador. Acuérdate de beberlo mientras este caliente.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!