Este remedio te calma el dolor de muela sumamente rápido.

Como conocemos el dolor de muela es unos de los dolores más terribles y repugnante que hemos visto pero ya experimentamos el ser humano y es el síntoma de que algo está sucediendo en nuestra boca.

Cuando ocurre este tipo de dolor es importante que busquemos todo tipo de estrategia para aliviarlo ya que no siempre podemos conseguir un especialista que nos revise enseguida o rápidamente.

Es por eso que debemos de tomar muchas medidas para disminuir sumamente el dolor mientras no revisa inmediatamente un dentista; y para no recurrir a medicamentos sin una consultar con el odontólogo, te explicamos cómo calmar el dolor con esto remedios curativos.

Muchos no saben que el clavo de olor contienen y poseen propiedades antibacteriales , afrodisíacas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes. Uno de los compuestos claves para sus capacidades medicinales es el eugenol, que funciona como un sedante natural y que previene la coagulación de la sangre, por lo que el clavo de olor es muy beneficioso también para la salud cardiovascular.

Para poder preparar facilmente este remedio casero necesitará:

  • – Clavo de olor en polvo y aceite de coco.
  • – Mezclar ambos ingredientes y aplicar sobre la encía de la muela adolorida 3 veces al día.
  • – También puede aplicar un clavo de olor sobre la zona inflamada durante algunos minutos.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!