Blanquea tu rostro rápidamente y elimina cualquier impureza con esta mezcla casera.

El blanqueamiento de la piel es uno de los procesos más difíciles de llevar a cabo, y es que en la mayoría de ocasiones hay que gastar una inmensidad de dinero en cremas o tratamientos cosméticos para poder conseguirlo. Pero no todos poseemos esa cantidad de dinero para pagar por dichos tratamientos y métodos.

Por fortuna, gracias a las propiedades, nutrientes y beneficios que nos ofrece la naturaleza podemos aprovechar de una serie de tratamientos y cremas caseras que nos pueden ayudar a lograr estos objetivos.

En esta ocasión te enseñaremos a elaborar una crema casera que te ayudará a blanquear tu piel fácilmente y a eliminar las impurezas de tu rostro.

Ingredientes a necesitar:

  •  2 cucharadas de leche líquida (descremada o entera)
  • 1 cucharada de harina (de maíz o de trigo)
  • El zumo de medio limón

Modo de Preparación:

Lo que tendrás que hacer es, en un envase combinar todos los ingredientes mencionados hasta conseguir una especie de pasta algo ligera y blanca, es decir, una consistencia adecuada para después aplicarla como una mascarilla.

Modo de Uso:

Debido a que el limón puede ocasionar lesiones en nuestra piel, se recomienda utilizar la mascarilla 30 minutos antes de ir a dormir. Solo tendrás que lavar tu cara o el área que desees aclarar, y después aplicarla con ligeros movimientos circulares y dejarla actuar por al menos quince minutos, o hasta que se seque por completo.

Una vez se haya secado la crema puedes proceder a remover con un paño húmero, o lavar tu cara con agua limpia en abundancia. Puedes utilizar esta mascarilla al menos una vez a la semana si deseas seguir blanqueando más tu piel, pero después de unas aplicaciones ya notarás sus resultados.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!