Combinación de 3 alimentos para mejorar su visión y limpiar la grasa de su hígado
|El estrés, la falta de actividad física y las dietas deficientes contribuyen al desarrollo de enfermedades crónicas. Sin embargo, los riesgos de dolencias y enfermedades como el cáncer, la diabetes, los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades cardíacas pueden reducirse significativamente al incorporar hábitos más saludables en su estilo de vida.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):
“Los comportamientos de riesgo para la salud son conductas no saludables que puede cambiar. Cuatro de estos comportamientos de riesgo para la salud -falta de ejercicio o actividad física, mala nutrición, consumo de tabaco y beber demasiado alcohol- causan gran parte de la enfermedad, el sufrimiento y la muerte prematura relacionada con enfermedades y afecciones crónicas “.
Por lo tanto, optimizará su salud si comienza a hacer ejercicio con regularidad, evita el azúcar, el tabaquismo y el alcohol, y consume alimentos orgánicos, saludables completos.
La siguiente combinación de tres alimentos aumenta la salud general, mejora la visión y sana el hígado. Contiene naranjas, zanahorias y remolachas.
Las zanahorias son ricas en vitamina A, y Emily Chew, directora clínica adjunta del Instituto Nacional del Ojo, explica que ayuda al ojo a convertir la luz en una señal que se puede transmitir al cerebro.
Las remolachas ofrecen numerosos beneficios para la salud, y ellos:
- Aumentar los niveles de energía
- Mejora la circulación
- Regula la presión sanguínea
- Limpia el hígado
- Mejora la función cerebral
Proporcione altas cantidades de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios
Además, las naranjas son ricas en vitamina C y respaldan la salud de muchas maneras.
Aquí es cómo preparar este remedio natural:
Ingredientes:
- 2 zanahorias ecológicas
- 1 remolacha ecológica
- 4 naranjas orgánicas
Instrucciones:
Mezcle los ingredientes en una licuadora, y beba el jugo de inmediato. Se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío. ¡Después de un tiempo corto, experimentarás mejoras increíbles!
Algunos beneficios de la remolacha:
Baja la presión arterial Varias investigaciones han demostrado que la remolacha contiene nitratos naturales, que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico tras la digestión y que ejerce un potente efecto vasodilatador, en otras palabras, ayuda a ampliar nuestros vasos sanguíneos para permitir un buen flujo de la sangre.
Esto, a su vez reduce la presión arterial, lo que contribuye a tener una buena salud cardiovascular. Beber un vaso de zumo de remolacha o comer una buena porción de la verdura, puede tener efectos casi inmediatos sobre la presión arterial.
Baja el colesterol Las remolachas nos proporcionan unos 2,8 g de fibra dietética por cada 100 g de verdura. La fibra dietética ayuda de manera activa a que a nivel intestinal se evite absorber casi toda la grasa de los alimentos que comemos, contribuyendo a la reducción del LDL (colesterol malo) y de los triglicéridos.
Efecto laxante suave Por otra parte, la remolacha está compuesta casi en un 88% de agua. La fibra dietética absorbe el agua para crear volumen y activar los movimientos intestinales y de esta forma aliviar el estreñimiento de forma natural.
Usos y virtudes de la zanahoria
Estas hortalizas poseen gran cantidad de virtudes, como, por ejemplo:
- Son aconsejables para la prevención del cáncer de páncreas, estómago, esófago, laringe, etc., para favorecer el sistema inmunológico en general y la formación de glóbulos rojos por su altísimo contenido de caroteno.
- Las zanahorias son ricas en vitamina A, favoreciendo de esta manera, las diferentes enfermedades de la vista como la prevención de cataratas y la ceguera nocturna, además de colaborar con el buen estado de la visión.
- Son vegetales con mucha fibra, bajos en contenido de grasas y poco aporte de calorías, ayudando de esa manera en los tratamientos para adelgazar.
- Por su gran porcentaje de hierro y cobre ayuda a aumentar las defensas y a prevenir la anemia.
Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!