“¡Las personas mueren de la quimioterapia, no del cáncer!”… Dice este experto.

Las enfermedades son sin duda el enemigo principal de nuestra salud, no importa lo que sea siempre queremos evitarlas ya que estas causan más problemas de lo que resuelven, así que mantenernos lejos de estas amenazas es siempre una prioridad en nuestra vida.

El problema es que estas están en todos lados por lo que es realmente difícil apartarse de ellas aun manteniendo un estilo de vida saludable, es ahí cuando nosotros debemos tener remedios o similares para ayudar a nuestro cuerpo a vencerlas y sacarlas del organismo.

La cuestión está en que hay enfermedades que son muy difíciles de tratar como lo es el cáncer prro esta en particular puede que tenga otros motivos, hoy un experto del área nos muestra cómo es que el cáncer es una manipulación y que la quimioterapia es el verdadero enemigo.

LA QUIMIOTERAPIA ES LO QUE CAUSA LA MUERTE, NO EL CÁNCER

Este experto pasa a comentar que hay muchas personas que en realidad fallecen es por la quimioterapia y no por el áncer en sí.

Lo explica de la siguiente manera:

“El cáncer es una enfermedad mortal y peligrosa, de eso no tenemos duda, pero la industria también vive de esto ya que el cáncer genera mucho dinero a una gran cantidad de compañías, es decir, los hospitales que atienden, los costosos productos para su tratamiento y aquellos que dan todos los instrumentos para la quimioterapia, entonces hay muchas personas que tienen ciertos síntomas similares al cáncer y que por ende terminan recibiendo el tratamiento”

También menciona que la quimioterapia no es la opción más eficiente ya que tiene un tratamiento demasiado agresivo, es decir, las personas que están recibiendo tratamientos usualmente tienen el sistema inmunológico débil, por lo que cuando le atacamos con algo tan agresivo como la quimioterapia es donde el problema de verdad se convierte en algo mortal.

Comenta también que la mejor forma de deshacerse del cáncer es evitar que aparezca, por l que recomienda consumir hongos de chaga, hongos reishim aceite de semilla de cáñamo y otros alimentos similares para evitar la aparición de esta célula.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!