Guanábana para combatir el CANCER…

El Cáncer Es Una enfermedad horrible Que ataca Órganos vitales del Cuerpo, Si Es un Tratado Tiempo las Personas pueden Sobrevivir y Seguir Llevando Una Vida Plena. Normalmente los Pacientes Deben someterse un Cirugías para quitar TODO rastro de el.

Sin Secuelas Dejar embargo PUEDE, ENTONCES ES CUANDO amerita Que los Pacientes pasen por los Procesos desagradables y dolorosos de las radioterapias y Las quimioterapias, debiles sintiéndose, cuarto algunos adj Casos INCLUIDO Llegan un Tener Reacciones adversas y Las Personas no Cumplen con los Tratamientos por temor a Los Fuertes sintomas de las terapias.

Por Otro Lado, si las personalidades abiertas ESTÁN un activo probar Otras Alternativas, pueden Combatir El Cáncer con remedios naturales, Existe Una fruta maravillosa Que Tiene propiedades curativas Excepcionales. La guanábana es pecado duda la Opción Correcta y acá te mostraremos CÓMO Debes consumirla.

FORMA CORRECTA DE TOMAR LA GUANÁBANA

1

  • Debes select Las Hojas Directo del árbol de guanábana Que sean frescas, Sin manchas, Que No estén amarillas, dañadas NI.
  • No utilices Las Hojas Que hayan caído al suelo.
  • Deben Ser Hojas de arboles criollos Que no sean de injerto.
  • Estós Arboles no hay Deben Haber Pasado Por Un Proceso de plaguicidas.

Preparación:

Lo Primero Que Debes Hacer ES ELIMINAR Las Toxinas de las hojas A través del Proceso de lavado, párr Ello Necesitas Una parte de vinagre de manzana por tres contradictorio de agua. Una Vez Que Hayas Hecho ESTO las Debes secar Con Un pañito y sacarlas al sol.

Pueden tardar Entre Una semana y Un mes ES ESTAR Listas, dependiendo de las condiciones.

Una Vez Que las hojas de guanábana estén secas Debes triturarlas o rayarlas Hasta el punto de dejarlas hecha polvo, Esto Se Hace párrafo Tener el control mejor Al Momento de dosificar las Cantidades para Realizar el té y es mas Fácil de disolver en el agua una ANU Temperatura Adecuada pecado Dejar hervir, of this Manera no pierde las propiedades.

Al tener el extracto de las hojas de guanábana PUEDES PreparAR ONU té milagroso que te ayudará a Combatir el Cáncer. Debes hervir agua y para contactar Una Pequeña Cantidad de polvo sin permitir Que Llegue al punto de ebullición, MEJOR Así Conserva las propiedades.

ESTO lo Debes Hacer Diariamente Si Así Lo DESEAS, Pero Recuerda Que No Debes descuidar tu salud Y Que A Pesar de Tomar el extracto de las hojas de guanábana Debes Visitar a tu médico de forma periódica para asegurarte Que sigues busque.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!