Aprende a dejar de absorber la energía negativa de otras personas.

Estamos acostumbrado a conocer síntomas físicos que nos afectan nuestro rendimiento diario tales como como fatiga, cansancio, falta de sueño; sin embargo comúnmente los asociamos a enfermedades o malestares físicos, incluso nos causan los cambios de humor y estrés.

Lo que pocos consideramos son las energías que nos rodean las cuales inciden de gran modo en el modo en que nos sentimos, actuamos y llevamos nuestra vida. Las energías negativas que acumulamos suelen causarnos los síntomas antes mencionados y algunos más fuertes.

Las energías negativas suelen ser acumuladas mucho más fácilmente que aquellas que nos hacen bien. Se encuentran especialmente en los lugares que más frecuentamos como nuestro hogar, trabajo o área de estudio y recreación. Debemos realizar regularmente una limpieza general de estas zonas con el fin de evitar problemas en la salud.

El trato con personas consideradas tóxicas, negativas y que ocasionan conflictos lo que logra es arruinarnos el día, aumentan esa energía que necesitamos limpiar por tal motivo es necesario evitarlas en la medida posible. Esto puedes realizarlo siguiendo una serie de métodos que te volverán alguien más alegre, saludable y próspero.

LIMPIA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS ADECUADAMENTE

Ignora a la gente negativa: Todos siempre tendrán algo para criticar de ti, incluso si alcanzas el éxito o si tardas para esto la gente dirá algo negativo e inconforme. No necesitas considerar tales comentarios, vive para ti y toma únicamente lo que te haga ser mejor.

Niégate de vez en cuando: No permitas que las personas se aprovechen de tu consideración, aprende a negarte a realizar en exceso actividades que simplemente no son de tu agrado aunque lo pidan tu familia, amigos o pareja. Es bueno ser generoso pero no tolerar esos abusos.

Consigue tiempo personal: Diviértete, distráete. Mereces tener un paseo y liberarte de tus actividades diarias. Concéntrate en cosas que te gustan y olvida las cosas malas. Esto mejorará el modo en que tomas decisiones a futuro.

Evita entregar tu energía: Es bueno ser considerado y ayudar a resolver los problemas ajenos hasta cierto punto, pero evita involucrarte, no tomes los problemas ajenos como personales.

Date importancia que mereces: Evita menospreciarte, recuerda que tu actitud influye en tu entrono. Cuídate y quiérete, del este modo la gente expresará mejor el aprecio que tiene a tu persona, un reflejo del aprecio que te tienes tú mismo

De este modo lograrás esfumar energías negativas de tu vida y entorno, evitarás debilidades y tu vida mejorará de gran manera. Si te ha parecido interesante, no dejes de ayudar a otra persona a combatir sus malas energías.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!