Jamás volvió a tener problemas de la tiroides “hipotiroidismo”, después de que empezó a consumir este rico remedio

La glándula tiroides desempeña un papel muy importante en el organismo, puede encargarse de la velocidad de los latidos de corazón y también la velocidad en la que son quemadas las calorías.

Está encargada de segregar la tiroxina y la triyodotironina  que son hormonas necesarias para equilibrar el metabolismo, de modo que si hay un descontrol, es muy posible empezar a notar problemas como el sobrepeso en el cuerpo, fuertes dolores articulares, pérdida del pelo, cansancio y uñas frágiles.

Como puedes notar la glándula tiroides tiene el control de equilibrio en el organismo, Si sufres de hipotiroidismo es hora de que empieces a usar remedios naturales para tratar el problema ya que estos son la mejor opción para curar los problemas de salud.

Por eso, te dejamos un remedio que te servirá de mucha ayuda para controlar los problemas de la tiroides, es completamente natural, además sabe muy rico y de seguro ten va a gustar muchísimo, a la ves estarás controlando y favoreciendo el bienestar de esta importante glándula de tu organismo.

Ingredientes

  • 40 nueces verdes
  • 1 kg de miel de abeja natural
  • Un frasco de vidrio con cerradura hermética

Preparación

  • Primero tenemos que hacer es abrir las nueces y cortarlas en pequeños trozos,( podemos conseguir las nueces en tiendas naturalistas que es donde mayormente se encuentran).
  • Seguimos introduciendo las nueces en el frasco de cristal y llenarlo de miel hasta lograr llenar por completo el recipiente y taparlo muy bien.
  • Ahora debemos dejar reposar el remedio en el recipiente tapado durante 10 días, una vez transcurrido este tiempo el delicioso y efectivo remedio estará listo para tomar.
  • Debemos consumir el remedio todas las mañanas, lo recomendado es que tomes dos cucharadas con 3 nueces. Además de tener buen saber estarás dando el primer paso para ir eliminado tu problema.

Las nueces y la miel son unos de los mejores alimentos para tratar los problemas de la tiroides, las nueces tienen un alto contenido de selenio, que es un oligoelemento muy necesario para cubrir la deficiencia de yodo.

Las nueces son muy buenas para regular las funciones de la tiroides y para anivelar el selenio, es recomendable consumir las más verdes.

Mientras que la miel tiene altas concentraciones de ácidos grasos omega 6 que son esenciales para el regular las hormonas y ayudar a recuperar la energía que se pierde a causa de la tiroides lenta.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!