Alisar el cabello de forma permanente con esta simple receta de 4 ingredientes

El pelo lacio es siempre una tendencia muy popular, pero el inconveniente es que muy pocas chicas realmente tienen el pelo liso natural. Es por eso que tratamos todo tipo de métodos y técnicas para enderezar el pelo, pero a menudo no nos da los resultados deseados.

Los alisadores de pelo pueden enderezar su cabello con éxito, pero por desgracia dañan el cabello más allá de repararlo y no se recomienda que los usemos muy a menudo. Sin embargo, no caigamos en la desesperación; tenemos una solución natural perfecta para ti que te ayudará a alisar el cabello de forma permanente.

Después de usar este tratamiento natural, jamás vas a tener que usar químicos para enderezar o alisar tu pelo, solo con aplicarlo una vez tu pelo lucirá hermoso y bello. Todas las personas que lo han usado están completamente maravillados con los resultados, es una técnica natural probada.

RECETA PARA ALISAR EL CABELLO DE FORMA PERMANENTE

Ingredientes:

  • 1 taza de aceite de coco
  • 1 limón (exprimido)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de maicena

Modo de preparación:

Mezclar todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre toda la longitud de su cabello. Recójase su cabello y póngase un gorro de ducha cubriéndolo con una toalla caliente. Dejar actuar durante 1 a 2 horas y luego enjuague con agua tibia.

Aplique este tratamiento regularmente y pronto se dará cuenta de que su pelo se estará volviendo liso. La mejor parte es que este tratamiento es que es totalmente natural y no daña el cabello en absoluto. Por el contrario, el cabello se vuelve suave, sedoso y brillante.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!