El remedio que curó mi gastritis de una vez por todas

La gastritis puede presentar síntomas desde muy leves  a severos como ardor en el estómago, nauseas, fuerte dolor abdominal, sobre todo en el estómago, pérdida de apetito entre otros síntomas dependiendo del tipo de gastritis.

A continuación veremos la receta  del remedio que fue más que útil para poder curarme de la gastritis y sus síntomas. Si también eres una de esas personas que ha estado sufriendo de gastritis por mucho tiempo y quieres deshacerte de ella para siempre, entonces estas en el lugar correcto.

Jugo de zanahoria, apio y espinacas

Ingredientes

  • 5  zanahoria
  • 2 tallos de apio
  • 1 taza de espinacas

Preparación

Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien los ingredientes, luego pelamos las zanahorias y junto con el apio los cortamos en pequeños trozos, añadimos las espinacas y colocamos los tres ingredientes en la licuadora hasta lograr obtener el batido, estará listo para tomar, opcionalmente puedes agregarle dos cucharadas de miel.

Deberás tomarlo todas las mañanas, lo ideal es que lo hagas siempre en ayunas, es importante saber que debes combinar este remedio con una dieta ligera y sana en base a alimentos naturales que cuiden tu estómago.

Los alimentos ligeros son los mejores para proteger el estómago y librarlo de la inflación e irritación, la combinación la zanahoria, apio y espinacas es muy eficaz para combatir la gastritis, estos tres ingredientes naturales son excelentes para ayudar a mejorar la salud de la mucosa del sistema digestivo, tiene alto nivel desinflamatorio, ayudando a aliviar la inflamación estomacal, actuando como un antioxidante para los tejidos gástricos y protegiendo el estómago de alimentos irritantes y evitando la acidez.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!