Soluciona tus problemas de hígado graso con esta receta a base de Hierbabuena.

Cada parte y órgano en nuestro cuerpo tiene una función y el hígado no es la excepción.

El hígado es fundamental para nuestro cuerpo a pesar de no ser de los órganos más conocidos o preocupantes como el corazón.

El hígado es el encargado de sintetizar las proteínas que recibe nuestro cuerpo, aparte, es el que se encarga de desintoxicar la sangre y procesar los desechos.

En formas más simples de explicar, el hígado es como el filtro de nuestro cuerpo, ya que el retiene todo lo negativo de nuestros alimentos para que ellos no lleguen a zonas más delicadas o a nuestro torrente sanguíneo.

Sin embargo como todo filtro llega un punto en el cual no puede con tanto desecho y es que el hígado a pesar de que hace su función de manera perfecta este tiene un límite.

La mayoría de las veces los problemas en el hígado son causados por una mala alimentación o por un alto consumo de aceites, grasas y prácticamente comida chatarra.

Todas esas frituras pasan por tu hígado pero este tiene un límite y llega el punto en que ocurre el popular problema del Hígado Graso, una condición que es extremadamente peligrosa.

Pero no te preocupes porque el día de hoy te vamos a mostrar un remedio natural que acaba con los problemas del hígado graso de forma totalmente natural.

El remedio natural que ataca el hígado graso

Para prepararlo necesitas lo siguiente

  • 1 Puñado de hierbabuena
  • Jugo de limón
  • Jugo de naranja
  • Ralladura de un limón
  • Miel
  • 2 Litros de agua

Preparación

  1. Coloca los dos litros de agua en una olla junto a la hierbabuena, hiérvelo durante cinco minutos y déjalo reposar luego.
  2. Luego en una taza, mezcla el jugo de limón, con el de naranja y la ralladura de limón.

También Puedes Leer  Esta chica rompe todos los estereotipos de que las gorditas no pueden bailar

Esta preparación debes beberla a diario durante una semana en ayunas.

Puedes agregarle Miel para así endulzar un poco la receta, además, beberlo caliente obtiene mejores resultados.

Este tratamiento solo se hace en un máximo de dos semanas, luego de ahí, ya no deberías presentar problemas en tu hígado.

Recuerda compartir esta información.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!