Tengo 60 años y esta planta devolvió mi visión, eliminó grasa de mi hígado y limpió completamente mi colón.

Lo creas o no, hay una planta que puede restaurar la visión de forma eficiente, eliminar la grasa del hígado y limpiar el colon por completo, y todo esto con solo el consumo regular.

La planta que puede proporcionar todos estos increíbles beneficios para la salud es nada menos que las remolachas.

La remolacha es un vegetal rojizo procedente de Europa. Se consume principalmente crudo o en ensaladas, y aunque muchas personas no prefieren su sabor, todavía lo consumen por sus numerosos beneficios para la salud. ¡Pero eso no es todo!

Beneficios para la salud de las remolachas

Las remolachas son capaces de mejorar tu circulación sanguínea y fortalecer tu sistema cardiovascular mientras que proporcionan a tu cuerpo bastante energía para el día entero. El vegetal contiene triptófano y betaína, 2 sustancias raras que eficientemente luchan contra el estrés y calman el sistema nervioso. Las remolachas también son altas en propiedades antiinflamatorias y el contenido de antioxidantes luchan contra los radicales libres en el cuerpo y aumenta la salud en general.

Ensalada de remolacha

Receta

Ingredientes

  • 2 – 3 remolachas
  • 2 cebollas
  • Vinagre
  • Sal al gusto
  • Aceite de oliva extra virgen

Preparación

Comenzar pelando las remolachas y cocinándolas en agua con una pizca de sal. Una vez hecho esto, picarlas en rodajas pequeñas y ponerlas en un bol, antes de cortar la cebolla y mezclarla con las remolachas. Por último añadir un poco de aceite de oliva y vinagre. Luego sazonar la ensalada con un poco de sal, antes de terminar rociar un poco de vinagreta. Dejar reposar la ensalada durante 1 hora antes de servir.

Uso:

Esta increíble ensalada limpiará eficazmente el colon e hígado mientras mejora la vista. Te recomiendo que lo consumas a diario, ya que la remolacha es altamente nutritiva y saludable.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!!