Doctores aun no encuentran explicación, porqué esto corta la hemorroide en 20 minutos.

Las hemorroides son una parte de su cuerpo que debe estar dentro del ano, estas son responsables de mantener el esfínter cerrado para que no salga la heces, cuando estas pilas se inflaman o se irritan, puede sentir comezón o un poco de dolor.

Las hemorroides aparecen cuando la circulación no es buena en el área, la sangre no retorna adecuadamente, lo que ocasiona que las venas se dilaten causando presión y de ahí provienen.

Algunas veces la inflamación es tal que puede sangrar, dependiendo del grado en que puede ser mucho o solo un poco.

Tengo a continuación algunos remedios naturales que te ayudarán a calmar el dolor y la picazón, que causa esta inflamación, toma nota y compártelos.

RECURSOS NATURALES PARA CALMAN LAS HEMORROIDES

Papas:

Las papas tienen un efecto deshidratante si sangran son una buena opción, aplastan las papas y se forman para pegar, se aplican en el área y esperan a que se seque, sentirá un alivio inmediato.

Aloe vera:

Aplique gel de aloe en el área afectada, esta planta tiene poderes antiinflamatorios contra el dolor y la inflamación desaparecerá rápidamente.

Aceite de árbol de té:

Mezcle dos gotas junto con aceite de ricino o almendras, aplíquelo con una bola de algodón, la hinchazón disminuirá notablemente.

Manzanilla:

Esta flor reduce y previene las cicatrices, calma y refresca, prepara una infusión y aplica frío en el área afectada.

Vinagre de manzana:

Su efecto es casi inmediato, aplicado en la zona con un algodón.

Ajo:

Ponga en una sartén para hervir una taza de agua, agregue 3 dientes de ajo y 3 hojas de laurel, deje hervir durante 10 minutos, aplíquelo 3 veces al día y sentirá alivio.

Vitamina E:

Si la piel está seca, duele más e incluso sangrarán, luego usarán cápsulas de vitamina E como supositorios, los mantendrán hidratados, pero es importante saber que el efecto no es duradero.

Visite a su médico, le indicará un tratamiento apropiado, comerá sano y bajo en grasa, esto ayuda mucho a no salir, evite la ropa picante y apretada. Mantenga el área limpia y tome muchos líquidos.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!