CREMA “ROMPE ARRUGAS” SOLO DEBES APLICARLA EN TU ROSTRO Y EN TAN SOLO 3 MINUTOS COMIENZAN LOS EFECTOS.

De las arrugas nadie se puede escapar, eso no es secreto para nadie. Hoy en día las personas han estado usados varias cremas, métodos, técnicas y tratamientos cosméticos para poder lidiar con esto. Aprende a cómo hacerlo de la forma más fácil y sencilla con esta técnica.

De modo que a medida de que pasa el tiempo envejecemos,  vemos muchas cosas algunas positivas y otras negativas. Para muchas personas los cambios en nuestro aspecto físico son los desafíos más grandes, cada vez que envejecemos nos salen arrugas en nuestro rostro, y vamos perdiendo nuestra juventud y belleza en nuestra piel.

Sin embargo, es de suma importancia que  sigas todas los consejos al pie de la letra porque todos los pasos son importantes y si te saltas alguno pues no obtendrás los mismos resultados.

Esta crema la ha utilizado mi hermana y mi madre por más de 2 años y siempre están jóvenes y sin imperfecciones en su rostro y cuerpo.

De hecho, usando cremas para la cara no nos dan los resultados que deseamos, además este método es muy costoso, por eso hoy te mostraremos cómo hacer tu propia crema facial para las arrugas.

Esta increíble receta es muy eficaz y beneficiosa para la piel, ya que nos hidrata, disminuye las arrugas y disminuye el proceso de envejecimiento de la piel. Esta crema es hecha a base de ingredientes naturales. También, es buena para todo tipo de piel.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación y uso:

Solo tienes que vaporizar la vaselina durante varios minutos hasta que se derrita, luego sacar la vaselina del fuego, añadir el resto de los ingredientes, después solo tienes que mezclar bien todos los ingredientes durante unos minutos hasta que esta se vuelva homogénea. Si gustas puedes guardar la mezcla en algún contenedor de otra crema para la cara.

Pero, antes de aplicar esta crema debes limpiar bien tu piel. Ponte la crema de forma suave y masajear en forma circular. Espera 30 minutos y luego retira la crema con la ayuda de la bola de un algodón ahogó en agua mineral o con alguna toalla húmeda.

Nota: solo debes usar esta crema 2 horas antes de dormir, debido a que la crema necesita más de una hora para que realice bien su función en la piel.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!