ELIXIR DE LA JUVENTUD PARA CONTENER EL ENVEJECIMIENTO Y REJUVENECER.

Hoy en día, contamos varias formas con las que las mujeres, y algunos hombres, pueden rejuvenecerse sin necesidad de recurrir a procedimientos médicos costosos e innecesarios. El rejuvenecimiento del rostro y del cuerpo no se basa solo en tratamientos cosméticos y cirugías complicadas.

Podemos optar por varios métodos que pueden darnos unos resultados verdaderamente magníficos, como este elixir natural que te ayudara a estar más hermosa y joven. Descubre como hacer este remedio de la juventud.

EL ELIXIR DE LA JUVENTUD.

Hoy te traemos una solución que se podría considerar como el “elixir de la juventud”, pues sus ingredientes permiten mejorar la visión, tonificar el cutis y producir un efecto fantástico sobre el cabello.

Ingredientes:

  • 100 ml. de aceite de linaza
  • 2 limones medianos
  • 1 diente de ajo
  • ½ kg. de miel.

Modo de preparación:

Para empezar, debemos triturar tanto el diente de ajo como los dos limones ya pelados en una licuadora. Al tritúralo un poco se le añade la miel y el aceite de linaza, se mézcla todo bien.

Cuando tengamos una mezcla homogénea, lo pondremos en un recipiente de vidrio bien tapado y lo pondremos en el refrigerador. Debes consumir una cucharada tres veces al día, siempre media hora antes de las comidas.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE ELIXIR DE LA JUVENTUD?

El aceite que proviene de las semillas de linaza es realmente beneficios para nuestra salud. Es un ingrediente que tiene una alta concentración en ácidos grasos saludables, como el ácido linoleico u omega-6, el ácido oleico u omega-3 y el palmítico. Piensa que el contenido de omega-3 del aceite de linaza es el doble que el de pescado.

La linaza también es la fuente más rica de unos antioxidantes conocidos como lignanos. Si los combinamos con el limón, actúan como limpiadores del hígado y de los conductos biliares. El hecho de tener un hígado sano es clave para una salud y para sentirnos jóvenes de nuevo.

El limón también contiene mucha vitamina C, que tiene un gran poder antioxidante. Es capaz de vigoriza el sistema inmunológico y fortalecer nuestros vasos sanguíneos.

Por su parte, el ajo puede limpiar nuestras venas y nuestras arterias y la miel tiene muchísimos microelementos que mejoran nuestro cuerpo en general.

Prepara este elixir de la juventud y empieza a tomarlo. Pronto notarás unos efectos increíbles y podrás seguir viéndote joven y hermosa.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!