BEBE ÉSTO POR 5 NOCHES ANTES DE DORMIR Y EN 5 DÍAS NO TENDRÁS GRASA ABDOMINAL – SerUnaMujer

Es una bebida maravillosa que brinda resultados muy rápidos para eliminar la grasa abdominal, la debes tomar antes de ir a dormir. Te compartimos la receta pero antes te advertimos que es una bebida que actúa de noche mientras duermes porque es un momento en el que se está sin estrés y relajada, dos situaciones que dificultan la pérdida de peso.

La bebida mientras estás durmiendo estimula el metabolismo y quema calorías y así pierdes peso y grasa durmiendo.

INGREDIENTES:

  • Un pepino
  • un puñado de perejil
  • una cucharada de jugo de limón
  • una cucharada de jengibre rayado
  • una cucharada de gel de aloe vera
  • medio vaso de agua.

Éstos ingredientes te harán eliminar los depósitos de grasa abdominal. Deberás dormir mínimo 6 horas y recomendamos que duermas 8 horas, ya que hay una estrecha relación entre descanso y funcionamiento correcto del metabolismo.

También deberás beber te verde, hacer ejercicios, desayunar siempre, beber mucha agua, comer sano, siguiendo éstos TIPS y además bebiendo el potente quemador los resultados son sorprendentemente positivos.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!