Famoso dermatólogo revela: ¡Como quitar los puntos marrones de cara y la piel con este simple truco!

Las manchas en la piel son en gran parte un problema estético que puede afectar su autoestima. Generalmente aparecen en la cara, los brazos, los hombros y piernas y van aumentado conforme a la edad.

Generalmente tratan de eliminarlas con lociones y cremas comerciales, pero usted debe saber que existe un remedio natural sencillo y eficaz que puede fácilmente eliminarlas y mejorar la calidad de su píel, sin los efectos secundarios que traen las sustancias químicas.

La receta de la cual le estamos hablando se conforma de 2 potentes ingredientes que son el vinagre de manzana y la cabello. El jugo de la cebolla fresca se ha utilizado para reducir la apariencia de cicatrices y otros problemas de piel durante mucho tiempo gracias a la presencia de antioxidantes que protegen su piel del daño.

Por otro lado, el vinagre de manzana es rico en ácido acético que puede eliminar las células muertas de la piel. A continuación, la receta de cómo preparar esta receta natural.

RECETA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL PARA SIEMPRE

Ingredientes:

  • 1 cebolla.
  • Vinagre de manzana.

Modo de preparación:

Lo único que tiene que realizar es picar una cebolla mediana en trozos y mezclar en una licuadora, añada algo de vinagre de manzana y mezclar hasta obtener una mezcla suave y consistente. Después de conseguir la mezcla estará lista para aplicar en el área afectada.

Modo de aplicación:

Ahora, empape una bola de algodón en la mezcla y frotar las partes afectadas de su piel, luego repita el proceso cada día durante un mes para obtener los mejores resultados.

La mezcla funciona rápidamente, usted notará los primeros resultados después de solo una semana, y las manchas van a desaparecer completamente en solo un mes.

No esperes más y empieza a realizar esta receta natural con la que lograra eliminar las manchas de la cara y lucir una piel más bella.

¡NO OLVIDES COMPARTIRNOS TU OPINIÓN!

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!