Cómo esta mujer pasó de 85kg a 54kg en solo 2 meses?.. En este articulo esta la repuesta

La desintoxicación es de gran importancia para un cuerpo completo, ya que limpia todas las toxinas que se encuentran en el cuerpo y por lo tanto reduce el exceso de residuos.

Nunca he sido delgada, pero me di cuenta de que seguía ganando cada vez más y más peso. ! Tres pliegues terribles aparecieron en mi vientre, parecía un bulldog en bikini y mis caderas, piernas y nalgas eran cada vez más y más grandes! decidí conseguir un ajuste y un cuerpo más sano por todos los medios, así que dejé de comer alimentos grasos y fritos y renuncie a abundantes comidas finales. Iba por las mañanas a correr y por las tardes a sesiones de entrenamiento en el gimnasio, pero en lugar de perder peso, seguía ganando más y más! Después de un mes, mi peso alcanzó la marca aterradora de casi 100KG! Seguía haciendo mi dieta cada vez más estricta, con exclusión de carne, pan, papas fritas y dulces. Acabé comiendo frutas y verduras y bebiendo más que agua. Probé algunos tés y píldoras de pérdida de peso terriblemente caros, pero nada parecía funcionar para mí. Después de un tiempo, la pérdida de peso volvería a mi cuerpo exhausto.

Si tú tienes grasa extrema en la panza significa que tu sistema lucha con la diabetes, la hipertensión o cualquier tipo de enfermedad del corazón.

Así pues, si quieres hacer el primer paso para reducir la grasa abdominal, entonces debes comenzar con el ejercicio regular y una nutrición adecuada.

Por lo tanto, deberías hacer esta bebida natural cuyos ingredientes y modo de preparación se proporcionan a continuación.

Será nutrir tu cuerpo, mejorar tu sistema inmune, acelerar tu metabolismo y lo más importante, es que eliminarás la grasa de tu vientre.

Todo lo que necesitas es:

  • 1 pepino
  • 1 limón
  • Un manojo de perejil
  • 1 cucharadita de ralladura de jengibre
  • 1/3 taza de agua

Todo lo que necesitas hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien.

Toma la bebida cada noche antes de ir a la cama y los resultados serán visibles muy pronto.

Resultados

Después de sólo dos semanas, mis resultados eran impresionantes – He perdido 6 kg!

La hinchazón había desaparecido y mi tez está mucho mejor! Las caderas y el vientre se hicieron notablemente más pequeños y mi estado de ánimo mejoró! Empecé a creer que podía llegar a ser hermosa de nuevo sin ninguna dieta o ejercicio! Así, seguí comiendo todo lo que quería! Yo estaba demasiado enferma y cansada de morir de hambre y trabajar duro…

Al final de la tercera semana, he perdido otros 12 kg!

Me puse más en forma y eso me inspiró a subir las escaleras en lugar de usar ascensor cada vez. Lo que parecía ser una dura sesión de ejercicios se convirtió en un placer fácil para mí! No podía creer lo que sucedía sólo por estar bebiendo esto antes de ir a la cama! Si yo pude hacerlo, todo el mundo puede! Sólo pasaron dos meses y mis 31kg habían desaparecido!

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!