agua de coco para diabeticos

El agua de coco y la diabetes tienen una estresa relación y es que esta dieta a base de agua de coco pocos la conocen. Sus propiedades y compuesto la conviertan en una bebida 100% depurante y nutritiva para tu diabetes.

El agua de coco para diabéticos es una bendición que estamos dejando escapar ya que la tenemos al alcance. Ojo no estamos hablando de la pulpa de coco, hablaremos de los beneficios del agua de coco en nuestro cuerpo. Muchas personas con diabetes nos escriben pidiendo más información sobre el agua de coco y cuáles son sus benéficos. Esto pasa por que hay mala información sobre el cocoo y todo apuntan a la pulpa. Pero sus beneficios reales están en su agua deliciosa y depurante.

¿Qué aportan en mi diabetes el agua de coco que nadie te dijo?

En países del caribe y donde los cocos son el pan de cada día se consume esta todos los días. Estas personas viven saludables y llenos de energía, sus diabéticos no dependen tanto de fármacos.

Esto hace que los diabéticos puedan regular su glucosa y producción de insulina de manera natural. Como consecuencia de esto las personas tienen una mejor calidad de vida y sus hábitos mejoran.

Los países caribeños son muy calurosos por eso toman tanta agua natural por su bajo contenido de azúcar. El agua de coco para diabéticos es refrescante y limpia nuestro sistema digestivo. Gracias a su contenido de potasio y ácidos grasos trataras la anemia, pereza, cansancio que puedas sentir.

El agua de coco estimula y fortalece el cerebro y sus funciones cerebrales. Previene y trata los cálculos renales para esto debes tomar agua de coco en ayunas todos los días.

Un vaso de agua de cocoo contiene 0,50 gramos de grasa natural y 6 gramos de azúcar. En caso de fibras dietéticas y de proteínas tiene 2 gramos estos elementos contiene el líquido natural. Los grandes deportistas toman bebidas a base de agua de coco para hidratarse.

El agua de coco para diabéticos tiene un compuesto llamado citocininas llenas de antioxidantes. Estos antioxidantes regulan los radicales libres protegiendo a las células y regulan la diabetes tipo 2. Es un excelente regulador de glucosa gracias a sus minerales naturales.

Otros beneficios del agua de coco que tu no sabías.

Si eres de los que sufren diarreas continuas debes consumir agua de coco40 minutos antes de tu desayuna. Esto hará que tu sistema digestivo comience un proceso depurante y limpia las paredes. Todos hace que los electrolitos del sistema digestivo se equilibren de manera natural sin químicos.

Por otro la gordura o sobrepeso está relacionada a la diabetes y el agua de coco elimina grasa atraves de la orina.

El agua de coco no contiene colesterol ni grasas malas lo cual es perfecta para diabéticos. Si tienes problemas para regular el azúcar en tu sangre te recomiendo la terapia de agua de coco. Esto lo haces por 1 mes todos los días sin parar y luego ya bajas los días. Al muy importantes que debes tomar en cuenta es que si abre los cocos toma el agua en el día.

No guardes el agua para varios días pues se malogra rápido y podría dañarte.

Cuidado médico: Está prohibido comer la pulpa de este fruto ya que es muy dulce. Debes tener cuidado con esto pues de lo contrario la glucosa aumentara y podría generarte un desmayo.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!