Este aceite esencial mata el cáncer de ovarios, de mama y de pulmón.

El aceite esencial de tomillo, el cual contiene timol, una clase de compuestos naturales llamados “biocida” que destruyen los organismos nocivos, se ha demostrado, por numerosos estudios, ser es un matador de celulares cancerosas del pulmón, ovarios y de mama.

El aceite de tomillo (Thymus vulgaris):

Está compuesto del 20 al 54% de timol, una sustancia conocida por destruir los organismos nocivos. Se ha revelado que el tomillo es capaz de eliminar más del 97% de las células cancerosas del pulmón en el ser humano.

Las investigaciones más recientes han demostrado que si se mezcla el tomillo con aceite de oliva, se potencializa sus capacidades anticancerosas. Grecia, donde se consume mucho el tomillo, tiene la taza de cáncer más bajo comparado con el resto de Europa y los Estados Unidos.

El aceite esencial de tomillo salvaje también se usa en un sinnúmero de remedios tradicionales, por sus poderosas propiedades antibacterianas, antioxidantes y antifúngicas. La famosa universidad turca, Celar Bayar, realizó un estudio sobre los efectos del tomillo sobre las células del cáncer de mama. Concluyó que el tomillo salvaje es una candidato muy prometedores en el desarrollo de nuevos medicamentos terapéuticos para la cura del cáncer de mama.

Además, el tomillo fresco también se utiliza en muchas dietas saludables, en numerosas recetas de cocina, en la preparación de té y combinado en ensaladas con frutas o verduras. Si padeces de ovarios poliquísticos, no dejes de agregar tomillo a tu dieta.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!