Tónico rejuvenecedor de romero para quitar las arrugas y manchas de piel

Si busca un tóner natural y suave para su rostro que al mismo tiempo evite el acné y las arrugas mientras mantiene la piel sana y tonificada, ha llegado al lugar correcto. Todo lo que necesita son unos ramito de romero, un poco de vinagre y cinco minutos de su tiempo para una piel más sana y fresca.

Hoy puedes ver una receta de tónico de romero y vinagre de manzana. Es muy facil de hacer, muy efectivo y muy economico. No hace falta pagar mucho dinero para tener la piel firme y bella.

Beneficios de vinagre de manzana: además de ayudarte a eliminar bacterias, te ayudará equilibrar el pH de la piel, reduce inflamacion, arrugas y espinillas.
Beneficios de romero: efectos de rejuvenecedores, antioxidante, regenera las células, reafirma la piel, humectante, cicatrizante, desinflamatorio y astringente.

Ingredientes:

  • 2 tazas de Agua,
  • 3 ramitas de Romero fresco,
  • 3 cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana.

Como hacer

Poner hervir el agua con ramitos de romero, dejar hirviendo en fuego lento hasta que reduzca a la mitad del agua.

  1. Enfriar y colar.
  2. Añadir el vinagre de manzana y mezclar bien.
  3. Envasar a una botella con spray.
  4. Guardar bien tapado en la nevera.

Usar como un tónico por la mañana y por la noche para reducir las arrugas, eliminar acne y quitar las manchas de piel.

Para aprender como hacerlo paso a paso ver video aquí.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!