ELIMINA LAS ARTICULACIONES Y TIROIDES CON SOLO COMER ESTO DURANTE UN MES

La salud es lo principal para toda persona sin excepción alguna. Como sabemos, podemos tener todos los bienes materiales del mundo, pero si no tenemos salud, de nada vale. Sin la salud, no será imposible beneficiarnos de nuestras cosas.

Lo bueno de todo es que, en la naturaleza podemos encontrar lo que necesitamos para mantenernos saludable. En realidad, en ella está todo lo necesario, lo que mucho no sabemos es cómo utilizarlo. Ese es el caso del repollo o hojas de col.

El repollo es muy utilizado para preparar ensaladas y otros platos deliciosos. Sin embargo, hoy queremos hablarte de su aplicación en el mundo de la medicina. El mismo es rico en vitamina C, tanto que puede superar a cualquier cítrico sin el más mínimo esfuerzo. Pero este es solo uno de los múltiples beneficios que posee.

Se dice que, quienes consumen repollo, tienen menos probabilidades a desarrollar cáncer de colon. Esto nos dice mucho acerca de su capacidad protectora. Es por eso que muchos han empezado a consumir repollo en estos últimos tiempos.

Del mismo modo, el repollo posee elementos que nos ayudan a acelerar el metabolismo de formas impresionantes. Este ingrediente posee una sustancia beneficiosa para el metabolismo conocido como estrógeno. Es por esta razón que se considera ideal para las mujeres. Cuando ellas lo consumen, se disminuyen los riesgos de padecer de cáncer de ovarios, útero y mamas.

Beneficios del repollo

Puesto que el repollo es diurético, se considera especialmente útil para prevenir la diabetes. También es bueno para combatir la obesidad, problemas cardiovasculares y aquellos relacionados con el ácido úrico. Todo esto es algo de lo que muchas personas pudieran aprovecharse.

Por si fuera poco, el repollo nos ayuda a aliviar los dolores provocados por el reumatismo y la artritis. Asimismo, le proporciona bienestar y salud a nuestro sistema digestivo y a la flora intestinal. Por esta razón, se considera ideal para combatir la diarrea. Además, también puede ser utilizado para prevenir las infecciones estomacales.

Ahora bien, para aprovechar las propiedades del repollo, no siempre será necesario consumirlo. Este también lo podemos utilizar de forma externa e igualmente nos será muy beneficioso. A continuación, te dejaremos una lista con las situaciones donde podemos utilizar de forma externa el repollo.

Glándulas tiroides

Otro de los beneficios que podemos aprovechar del repollo, es su poder para regular las tiroides. Basta con aplicar 2 hojas en la garganta y el cuello. Un momento mas tarde, podremos sentir una gran mejoría.

Golpes y contusiones

Si te has dado un golpe o tienes algún moretón, el repollo te puede ser de gran ayuda. Basta con colocar una hoja sobre la zona adolorida y listo. Lo mismo podemos hacer si se trata de dolor en las articulaciones.

Dolores de cabeza

Si te duele la cabeza por causa del estrés, la falta de sueño o el cansancio, el repollo es tu solución. Solo debes ponerte una hoja en la zona donde sientes el dolor y de inmediato notarás la mejoría.

Dolo en los senos al lactar

Esto suele ser mucho más común de lo que solemos imaginarnos. Normalmente ocurre poco después de dar a luz. Lo que sucede es que los senos se hinchan para poder dar leche materna. En estos casos, basta con aplicar una hoja de repollo en los pechos. De inmediato sentirás el dolor.

Como ves, este ingrediente es muy útil de distintas formas. Por eso, te ánimos a sacarle el máximo provecho utilizándolo de la manera que te explicamos aquí. Para que tus amigas también se enteren de esta maravilla, comparte esta información en tus redes sociales.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!