LIMON Y CANELA un poderoso remedio que debes conocer

5 REMEDIOS EFECTIVOS CON LIMON Y CANELA

Limón y canela son remedios poderoso que debes conocer, un remedio que te ayudara mas de lo que crees.

En el caso de que los preparados con canela y limon te resulten demasiado fuertes, puedes añadir un poco mas de miel para suavizar el sabor.

Combinar Limon y Canela es una de las estrategias mas habituales dentro de la medicina natural, estos componentes forman parte de esos recursos cotidianos para poder beneficiarnos de forma sencilla.

PARA REDUCIR EL DOLOR ARTICULAR:

tomar cada día canela y Limón te ayudara a reducir tanto la tumefacción como la inflamación, el limón es rico en vitamina C,  este elemento es impredecible para generar colágeno.

Debemos recordar que ambos son anti inflamatorios efectivos, es por ello que debes ser constante en su uso.

PARA LA ARTRITIS: Tomar nota de esta receta
  • 1 Rama de canela
  • 5 Cucharadas de jugo de Limon
  • 1 Cucharadita de miel
  • una taza de agua

Calienta en agua, y cuando llegue a hervir, añade la canela y la miel , permite que infusionen a lo largo de 15 minutos para luego dejar que repose otros 10 minutos, y finalmente añade las 5 cucharaditas de Limon, TOMAR EN AYUNAS

REMEDIO PARA PERDER PESO 0/Y GRASA :

Al igual que el anterior remedio se requiere los mismos ingredientes en iguales cantidades, pero a diferencia este remedio se tiene que tomar después del alimento principal, osea después del Almuerzo.

CONSIGUE UN ROSTRO SANO:

La canela con el jugo de Limon actúan como eficaces agentes anti bacterianos, el jugo de limon nos ayudara a reducir y desaparecer esas manchas producto del acné, y la canela ayudara a eliminar las pequeñas infecciones de las espinillas.

Ingredientes:
  • una cucharada de canela
  • una cucharada de jugo de limon
  • Algodon

prepararemos este tratamiento facial por las noches, con el rostro bien limpio, mescla los ingredientes y aplica sobre esos puntos afectados, deja por 5 minutos y luego enjuaga con agua tibia, veras que poco a poco eliminaras esas molestosas espinillas.

PARA GRIPES Y RESFRIADOS:

Gracias a las propiedades de estos increíbles elementos naturales podremos prevenir que nos ataquen los molestos resfriados, cabe resaltar que es para evitar y para disminuir los efectos de la gripe y los resfriado, mas no eliminara por completo si uno ya esta resfriado:

  • una taza de jugo de naranja
  • rama de canela
  • miel
  • 1 cucharadita de jugo de limon

Ponemos a fuego lento el extracto del jugo de Naranja con la rama de canela y la Miel, por 5 minutos, luego de ello se agrega el jugo de Limon y a servirse.

Este remedio se tiene que tomar por las noches antes de dormir al menos 4 veces ala semana.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!