ESTA PODEROSA RAÍZ DESTRUYE EL CÁNCER DE OVARIOS, PRÓSTATA Y COLON.

Por desgracia la mayoría de los medicamentos contra el cáncer que están actualmente en el mercado, no sólo son gravemente ineficaces en reducir los tumores de forma permanente, sino que en realidad hacen que los tumores se vuelvan más grandes y maten al paciente con mayor rapidez.

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DE LA RAÍZ JENGIBRE PARA LAS MUJERES

El cáncer de ovario es el cáncer ginecológico más letal para las mujeres, y uno de los más comunes hoy en día tiende a aparecer como una transformación maligna del epitelio superficial, y se desarrolla a raíz de la inflamación producida por la ovulación.

JENGIBRE CON MIEL PARA COMBATIR EL CÁNCER (RECETA)

Ingredientes:

2 raíces de jengibre grandes,

1 libra (450 g) de miel orgánica.

¿CÓMO PREPARARLO?

Lavar y limpiar bien las dos raíces de jengibre y mezclarlas con la miel orgánica. Almacenar en un frasco y consumir dos o tres cucharadas al día.Es muy importante utilizar una cuchara de madera o de plástico.

AJO Y JENGIBRE PARA TRATAR EL CÁNCER.

colorrectal.También tiene importantes beneficios para combatir otros tipos de cánceres, como de mama, próstata, pulmón y vejiga.

Ingredientes
  • 120 gramos de ajo
  • 120 gramos de jengibre
  • 1 cucharada de aceite de oliva (15 ml).
¿CÓMO PREPARARLO?
JENGIBRE PARA DESTRUIR EL CÁNCER DE PRÓSTATA

Según un estudio recientemente publicado en la Revista Británica de Nutrición, consumir 100 mg de jengibre por cada kilo que pesemos funciona para destruir las células malignas que provocan el cáncer de próstata.

EL JENGIBRE CONTRA EL CANCER DE COLÓN

En un estudio publicado en una Revista de Nutrición de 2015 (en Estados Unidos),los investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer de colon, sino que también elimina las células cancerígenas presentes en el colon, haciendo del jengibre un preventivo contra la quimioterapia y una opción terapéutica para quienes sufren de cáncer coló-rectal a nivel mundial.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!