CREMA NIVEA Y UN HUEVO PARA BORRAR LAS ARRUGAS DEL ROSTRO Y VERSE 10 AÑOS MAS JOVEN.

Crema nivea y un huevo para borrar las arrugas del rostro y verse 10 años mas joven.
Las arrugas en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara, y también de las más visibles.

Algunas veces no es siquiera necesario fruncir el ceño o alzar las cejas: cuando nuestra piel está reseca, los pliegues se establecen y son notorios como extensas líneas que van de lado a lado.

Esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil.

Ingredientes:
  • Media cucharadita de crema nívea.
  • Un huevo (Solo la clara)
Preparación:

Introduce la clara del huevo en un recipiente de vidrio luego agrégale una cucharadita pequeña de crema nivea. bate bien para que queden bien mezclados.

Modo de uso:
  • Extiende el producto con un suave masaje en las áreas que desees tratar.
  • Presiona con las yemas de los dedos y frota durante 15 minutos para obtener un mejor efecto.
  • La debes dejar reposar unos 30 minutos más para buenos resultados.
  • En lo posible la debes aplicar en horas de la noche para que los resultados sean óptimos.
  • Úsala mínimo cinco veces a la semana.

Los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan después de varias aplicaciones. Lo importante es tener paciencia y ser constantes para obtener los resultados deseados.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!