Atención Mujeres.. Olvídense de las canas con este gran remedio casero

Existen cosas que una mujer valora ama de sí misma, una de ellas es una hermosa, cuidada y brillante cabellera, la cual siempre buscamos que se vea en excelente estado, por lo que invertimos en costosos productos y tratamientos.

A pesar de mantener los cuidados necesarios por lo general los productos que compramos contienen químicos que dañan nuestro cuero cabelludo y lo peor de todo es que no evitaremos la pérdida de cabello o las horrorosas canas.

Aunque este problemita es inevitable, ya sea por la edad o por una molesta herencia familiar, con este fabuloso remedio podrás volver a lucir un cabello más sano y precioso.

Los ingredientes que necesitaremos son:
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • El Champú habitual que usas
El procedimiento es sencillo y muy eficaz:

Lo primero que deberás hacer es agregar en un recipiente las dos cucharadas de vinagre y bicarbonato.

Después mezcla los ingredientes. En cuanto se forme una pasta añade un poco de tu champú y revuelve todo.

Posteriormente añade la mezcla desde la raíz hasta las puntas y empieza a masajear por cinco minutos; esto hará que se estimule el cuero cabelludo.

Finalmente remueve con agua tibia. EVITA lavar tu cabello con agua caliente.

Este proceso te recomendamos que lo realices tres veces a la semanapara notar como el cabello deja de caer y las canas desaparecen poco a poco.

Después de probar este remedio por un par de semanas los resultados serán fantásticos y tu cabello regresará a su estado más lindo.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!