Olvídate del pelo seco y dañado: este remedio casero hará tu pelo sano y fuerte después de la primera aplicación

El cabello largo se luce muy bonito pero es muy difícil de mantener bonito y saludable, por eso a cada rato nos lo tenemos que estar cortando. Una manera de tenerlo largo, bonito y sin tener que cortarlo cada mes es buscar remedios caseros.

El arroz, demás de ser una excelente guarnición a la hora de la comida, tiene muchas otras cualidades. Algunos de estos usos ni te los puedes imaginar, pero el día de hoy aquí te daremos unos tips para que saques el mayor provecho de este grano tan noble.

Puede que hayas escuchado acerca del agua de arroz, se puede utilizar para tratar los problemas intestinales, como la diarrea, ya que por su contenido rico en vitaminas y minerales ayuda en estos problemas.

Sin embargo, hoy te diremos cómo puedes utilizarlo en tu cabello. El agua de arroz sirve para que éste crezca de una forma más rápida y haciendo que se vuelva más saludable y sedoso.

Esto se debe a que contiene inositol, lo cual es un hidrato de carbono, que ayuda a fortalecer la piel cabelluda y ayuda a que el cabello sea más sedoso y sin problemas de puntas abiertas.

Para el remedio casero necesitarás estos ingredientes:
  • media taza de arroz crudo. (puedes utilizar el que tengas en casa)
  • 2 tazas de agua
Manera de prepararse :

Primero tienes que lavar el arroz para eliminar cualquier bacteria o suciedad, cuando al enjuagarlo salga agua limpia significará que ya está listo para el siguiente paso. El siguiente paso es colocar la media taza de arroz en un recipiente y agregar las dos tazas de agua para que lo cubran perfectamente, dejarlo remojando por treinta minutos para que el arroz suelte todos sus beneficios.

Si gustas puedes agitar la vasija de vez en cuando ya que esto hará que las vitaminas y minerales presentes en el arroz pasen al agua y quede listo para su uso en el cabello. Al final, lo que deberás hacer es pasarlo por un colador para que solo quede el agua, de preferencia en un recipiente con tapa.

Modo de Uso:

Para aplicarlo deberás de lavar tu cabello como normalmente lo haces con el shampoo y acondicionador de siempre. Después de enjuagarlo tendrás que quitar el exceso de humedad y deberás de aplicar el agua de arroz dando masaje en la piel cabelluda, deja actuar unos minutos y enjuaga. Esto ayudará a darle brillo y suavidad al cabello y regenerando las puntas secas.

No esperes mas para probar este remedio!

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!