CURA LAS VENAS VARICES USANDO TOMATE Y YOGURD.
|Las VENAS varices son dilatadas que se inflaman y que se pueden notar a simple vista en nuestro cuerpo especialmente en nuestras piernas, convirtiéndose en uno de los problemas principales de belleza tanto para hombres como para mujeres.
La mayoría de personas intenta buscar una solución a esta afección por el hecho de estar mal vistas en cuanto a lo estético, al ser notables en diferentes áreas del cuerpo.
Lo que muchas personas llegan a tomar en cuenta es que padecerlas las venas varices; También supone un problema de salud porque, por lo general, reflejan un problema de presión sanguínea que puede producirse con otros síntomas como pesadez, cansancio, dolor de piernas y fatiga en las piernas.
TRATA LAS VENAS VARICES DE FORMA CORRECTA Y SENCILLA.
El tratamiento casero es muy oportuno de esta enfermedad es determinante paraprevenir el desarrollo de flebitis aguda, la misma es un grado mayor de varices que provoca la obstrucción total de una vena que provoca un coagulo que más tarde puede dar lugar múltiples complicaciones.
Hoy en día las industria y centris de belleza te ofrecen muchas formas y productos que prometen mejorar e incluso curar este problema en muy poco tiempo; Pero cabe destacar que, para obtenerlos hay que invertir grandes sumas de dinero y en la mayoría de los casos los resultados se dan de forma parcial.
Es por esta razón, que se viene promoviendo el uso de tratamientos alternativos y caseros ósea medicina natural, los cuales aprovechan las propiedades de algunos ingredientes para mejorar esta condición. 2
Hoy vamos a compartir uno basado en tomates verdes y rojos, con yogur para aclarar el tono de las venas varices, el cual ha proporcionado alivio en muchas personas desde hace mucho tiempo.
Los tomates hacen parte del grupo de vegetales, más famosas y utilizadas en el mundo, de hecho, es el ingrediente principal de muchos platos en todo el mundo y además es rico y se sirve en ensaladas de casi todo tipo.
Por su uso frecuente en dieta se determino desde hace mucho tiempo que es un alimento con mucho valor nutricional que vale la pena conocer y disfrutar.
AQUÍ TE ENSEÑAREMOS COMO PREPARAR ESTE REMEDIO PARA LAS VENAS VARICES.
ingredientes:
- 1 tomate verde
- 1 tomate maduro
- Media tasa de yogur casero.
PREPARACIÓN:
En una olla o bol añade el yogur y los tomate picados en rueda, luego déjalo por 30 minutos para que se mezclen los nutrientes; pasado los 30 minutos aplica en la zona afectada y listo en una semana notaras la diferencia.
¡Importante!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.
Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.
Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!