ES COMO SI FUERA MAGIA !! ELIMINA ESPINILLAS, VERRUGAS Y MANCHAS DE LA PIEL EN FORMA NATURAL

El paso del tiempo sumado a la mala alimentación, a las condiciones del clima, a la sobreexposición al sol, al uso de productos químicos y a la genética, dan como resultado la generación de espinillas, verrugas, manchas y demás.

Esto es algo bastante incómodo para cualquiera, puesto que se da una mala imagen y no creemos que sea algo que se quiera dar de esa manera. Es por eso que el día de hoy te vamos a dar una receta que te ayudará a contrarrestar estos efectos.

Resaltamos la parte natural de la receta porque muchas veces, algunas personas, recurren a productos químicos que no hacen bien a la piel y de hecho pueden llegar a tener efectos secundarios.

Es por eso que para poder tratar naturalmente temas como lunares, espinillas y manchas, es mejor nutrir la piel que intentar atacarla con químicos superficiales.

Estos ingredientes que te vamos a dar a continuación te servirán bastante para contrarrestar cualquier imperfección de la piel y podrás nutrir correctamente la piel, que es lo que tanto necesita para evitar el mal aspecto que nadie quiere.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS.

Como mencionamos anteriormente, son diversos los problemas que se pueden presentar en nuestra piel durante la vida, es por ello que a continuación te presentamos una lista con varios tratamientos naturales que puedes aplicar en cada uno de ellos para combatirlos para siempre.

Verrugas:

Estas son pequeños crecimientos en la piel que generalmente son indoloros y son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Para eliminarlas puedes aplicar cualquiera de estos tratamientos.

Vinagre de sidra de manzana:

En primer lugar, debes empapar un algodón y llénalo de vinagre de manzana, y lo ajustará para eliminar cualquier exceso, frota la zona con el algodón empapado de vinagre de manzana, y mantenlo en la zona varios minutos.

Aceite del árbol:

Al igual que el procedimiento anterior, empapa una bola de algodón con este aceite, coloca en la zona y cubre con vendaje, repite este proceso dos o tres veces al día durante un mes.

Bicarbonato de sodio y aceite de ricino:

mezcla ambos ingredientes con el fin de obtener una pasta y aplícala sobre la verruga, cubre con vendaje y deja actuar preferiblemente toda la noche.

Manchas en la piel:

Como mencionamos anteriormente, estas pueden aparecer por diversas razones, pero generalmente se da por alteraciones en los melanocitos, y para eliminarlas puedes aplicar cualquiera de estos tratamientos.

Limón:

Esta fruta actúa como un excelente removedor de manchas oscuras, empapa un algodón en jugo de limón y frotar sobre la mancha oscura por lo menos dos veces al día.

Aloe vera:

Extrae el cristal que se encuentra dentro de la penca de Aloe Vera, y coloca en la zona donde se presenta la mancha, deja actuar al menos por 30 minutos diariamente.

Cebolla:

prepara jugo de cebolla y luego aplícalo en la zona, deja actuar durante 10 a 15 minutos y luego enjuaga.

Rábano picante:

Debes mezclarlo con vinagre y aplicar esta mezcla en la zona donde se encuentren las manchas diariamente.

Vitamina C Sueros:

Estos contienen tópicamente la vitamina C, por lo que es altamente efectivo para eliminar manchas oscuras rápidamente.

Poros obstruidos:

La causa de la obstrucción, es por lo general debido a alguna excreción acumulada en las paredes de los poros, creando un bloqueo parcial o completo que puede llegar incluso a la formación de las indeseables espinillas, para tratarlos y eliminar el sebo que se pueda acumular en ellos debes aplicar este tratamiento.

Exfoliante de azúcar: frota el azúcar por toda la zona donde se presenten los poros obstruidos, con ayuda de un paño de algodón, cuando termines de exfoliar lava el rostro y enjuague con agua tibia.

Vapor:

también para ayudar a abrir los poros y eliminar el sebo acumulado, puedes aplicar vapores en el rostro al menos tres veces a la semana.

ver video

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!