Remedio casero simple para tratar las canas y no utilizar productos químicos.

¿Por qué aparecen las canas?

No tienes que preocuparte por lo que ves en el espejo, no comiences a decir que eres viejo, que los años no vienen solos, que debes ser abuela, que ya no estás en la “flor de la vida”.

También hay otras razones por las que el peróxido comienza a acumularse y las enzimas no hacen bien su trabajo:

  • sol
  • Las hormonas
  • El clima
  • Defectos genéticos
  • Los contaminantes
  • Las toxinas
  • Exposición a ciertas sustancias.

Dos remedios naturales para el tratamiento del cabello canoso. Si tienes canas puedes aprovechar y elegir los siguientes dos remedios caseros:

Cebolla

Masaje el cuero cabelludo con un poco de jugo de cebolla si desea frenar el progreso de las canas, según un estudio realizado por la Universidad de Bradford. Una de las enzimas de esta planta, la catalasa, disminuye la cantidad de peróxido de hidrógeno, evitando que se acumule en los folículos pilosos. Corte lo más fino que pueda la cebolla y haga una pasta o puede frotar media cebolla a través de la piel de la cabeza.

Aguacate

El aguacate o el aguacate tiene muchas propiedades medicinales, debido a la cantidad de ácidos grasos saludables que proporciona. También tiene minerales y vitamina E.

el aguacate tiene muchas propiedades medicinales, debido a la cantidad de ácidos grasos saludables que proporciona. También tiene minerales y vitamina E.

Todos estos datos surgen de las investigaciones de la Universidad de Los Ángeles, California. Abra un aguacate por la mitad y coloque la pulpa en un bol. Aplicar sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar. Luego lavar como de costumbre.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!