LA HOJA DE PEREJIL ES CAPAZ DE DESTRUIR 86% DEL CÁNCER DE PULMÓN, MAMA, OVARIO, COLON Y PRÓSTATA

Hoy en día son muchos los estudios donde se comprueba que el perejil mata el 86% de células de cáncer de pulmón por su contenido en flavonoide llamado apigenina. Son muchos los vegetales que contienen este compuesto como a cebolla, apio, té de manzanilla, naranja, orégano, tomillo, alcachofa, cilantro y vino tinto.

Las hojas de perejil seco cuentan con 4,5 por ciento apigenina pura que evítale el contenido más alto de apigenina de cualquier otro vegetal basado en el peso.

Bebida De Perejil Contra El Cáncer De Pulmón, Mama, Ovario, Colon Y Próstata
Ingredientes Necesarios
  • 1/2 puñado de perejil con los tallos
  • 2 Tallos de apio
  • 1 Manzana verde sin semillas
  • 2 pulgadas de jengibre fresco
  • 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco
Preparación

Comienza por lavar con abundante agua todos lo materiales para eliminar cualquier residuo. Corta el perejil, apio y la manzana en trozos pequeños para que sea fácil procesar.

Listo todos los ingredientes vierta el perejil, el apio, la manzana, el jengibre, agua en el vaso de la licuadora y procese. Cuando consiga una mezcla homogénea añada el zumo de limón.

Toma este zumo en ayunas rápidamente después de prepararlo para que aproveches todos sus beneficios. Al tomar esta bebida aseguras que tus pulmones funciones bien y las células cancerosas vayan desapareciendo poco a poco.

Los ingredientes de este zumo son de fácil acceso, los puedes conseguir en cualquier supermercado que tenga cerca de casa. No tienes excusas para prevenir enfermedades o combatirla si ya la tienes.

Beneficios del perejil para la salud

Desde hace mucho tiempo se conoce que el perejil cuenta con propiedades antioxidantes, es popular su uso como diurético. En los remedios caseros el perejil es empleado en tratamientos y la curación de piedras en los riñones, problemas de próstata, inflamación crónica y problemas del útero. De hecho, el gobierno de Alemania ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

El conocido perejil no solamente cuenta con apigenina, también posee vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina. Al llevar una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, también puede regular la presión arterial y aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro.

No puede olvidar de incluir los alimentos que tenga apigenina en tu dieta, añada en la sopa, ensalada y plato principal. También puede realizar una bebida con los siguientes ingredientes, solo debes incluir en tus batidos favoritos.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!