PAREJA PERFECTA DE PEPINO CON PIÑA LIMPIA EL COLON Y ADELGAZA EN 5 DÍAS

Actualmente existen muchos métodos complementarios que pueden ayudar a mejorar los efectos de la dieta para perder peso. Aunque no son recetas “milagrosas” o dietas similares, algunas preparaciones pueden ser útiles para estimular la actividad metabólica. Por eso te traemos hoy la receta del jugo de pepino con piña para adelgazar.

Una de las alternativas más populares son los deliciosos batidos de frutas y verduras que se pueden incluir fácilmente en la dieta. De hecho, son las bebidas bajas en calorías las que prolongan la sensación de saciedad al tiempo que aumentan el consumo de energía y eliminan las toxinas.

El jugo de pepino con piña para adelgazar es una forma de limpiar el organismo para ayudar en la perdida de peso. Estos dos ingredientes son, de hecho, ingredientes reconocidos por sus propiedades adelgazantes y antiinflamatorias.

Descubre cuáles son sus beneficios y cómo prepararlo en casa para disfrutar en cualquier momento.

Jugo de pepino con piña para adelgazar

Combinando las propiedades de la piña, pepino y el apio, usted obtiene una bebida saludable y baja en calorías que sirve como un gran aliado para perder peso más fácilmente.

Estos ingredientes tienen propiedades depurativas y energéticas que ayudan a mejorar la actividad metabólica y así optimizar la quema de grasas.

¿Cómo preparar este batido de piña,pepino  y apio?

Este batido de piña, pepino y apio puede ser consumido como parte de un plan de desintoxicación corporal. Sus propiedades promueven la eliminación de toxinas y regulan el proceso digestivo para mantener el cuerpo más ligero.

Sin embargo, también puede ser considerado como un suplemento dietético en una dieta. Por ejemplo, es ideal cuando se desea picar a horas distintas a las de las comidas principales.

Componentes
  • 3 rebanadas de piña
  • 2 tallos de apio
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • El jugo de ½ limón
Preparación
  • Cortar las rodajas de piña en cubos y el apio en trozos pequeños.
  • Verter en la batidora y añadir un vaso de agua.
  • Mezclar por unos instantes, hasta obtener una bebida suave y sin grumos.
  • Añadir el zumo de medio limón.
  • Servir inmediatamente.
Forma de consumo

Si su objetivo es desintoxicarlo, beba el batido con el estómago vacío durante 3 semanas seguidas.

Para mantener sus efectos adelgazantes, tómelo por lo menos 3 veces a la semana, a media mañana o por la tarde.

Es importante tener en cuenta que los efectos de la pérdida de peso de esta bebida pueden variar dependiendo de la actividad metabólica y el estilo de vida de cada persona.

Ya sabes cómo hacer el jugo de pepino con piña para adelgazar, comienza hoy mismo. No olvides compartir con tus amistades.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!