ALEJA LA ENVIDIA Y LOS RENCORES DE TU CASA. PREPARA ESTA LIMPIEZA ENERGÉTICA CON VINAGRE, AGUA Y SAL

A veces nos sentimos rodeados de malas vibras, sufrimos de cansancio excesivo, sentimientos de tristeza y pensamientos negativos nos llegan. En este artículo queremos mostrarle cómo podemos eliminar la mala energía del hogar.

En General, generalmente culpamos al exterior por sentirse cansado y agobiado, pero a menudo esto tiene que ver con algo que hacemos nosotros mismos. Tener pensamientos negativos baja nuestra vibración y así pueden entrar las densas energías del ambiente.

Vea la descripción de la receta en el video.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!