Congela un limón y rállalo y combate la diabetes, cancer, tumores, podrás perder hasta 5 kilos en una semana, fácil de preparar y los resultados son brutales

Muchos de nosotros hemos escuchado a la gente hablar sobre el limón que se come completo. La razón de esto que digo es que muchas vitaminas están en la cáscara de un limón, por lo tanto, es saludable consumir la cáscara.

Tal vez te estás preguntando cómo comer todo el limón? Es simple, todo lo que tiene que hacer es tomar un limón orgánico, lavarlo bien y ponerlo en el congelador. Después de que se congele, ralle el limón sin pelar. Puede usar este limón rallado en combinación con muchos alimentos. Por ejemplo, puede espolvorear en ensaladas, helados, sopas, cereales, fideos, salsa de espagueti, etc. El limón dará buen sabor a cualquier alimento.

Video de la receta

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!