Te lo JURO que tu panza desaparecerá y bajará MUY rápidamente

Los ingredientes necesarios son:
  • – Un pepino en rodajas.
  • – Un limón picado en rodajas.
  • – Una cucharada de jengibre rallado.
  • – 8 vasos de agua.
  • – Una cucharada de menta seca.
  • – 12 hojas de menta fresca.
Preparación y uso:

Preparar esta bebida para eliminar la barriga es muy fácil, solo debes poner cada uno de los ingredientes en una licuadora. Luego proceda a licuar todo hasta obtener una sustancia consistente. Una vez que esta bebida esté lista, viértela en un frasco y déjela reposar toda la noche en el refrigerador el mayor tiempo posible.

Debes beber 4 vasos durante el día de esta bebida. Es recomendable que comience a consumir el ayuno por la mañana y distribuya los 3 vasos restantes en el resto del día. Una vez que se consuman los primeros 2 vasos, sentirá que perdió aproximadamente 1 libra de peso.

El consumo de esta bebida aporta muchos beneficios. Pero cuando se consume acompañado de actividad física es mucho mejor.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!