EL LAUREL ES UNA BENDICIÓN DE DIOS PORQUE COMBATE LA PRESIÓN ALTA, EL INSOMNIO, LA DIABETES Y LA GRASA EN LA SANGRE

Hoy te vamos hablar de una especie que seguramente usas dentro de tu comida y ni te imaginas sus cualidades. Descubre aquí porque mencionan que el laurel es una bendición de dios por todos sus beneficios. ¡Te vas a sorprender!

Hoy en día son muchas las personas que consideran las plantas medicinales como milagrosas por todos los impresionante beneficios que se pueden conseguir con ellas. Con el pasar de los años se descubre que la naturaleza tiene cada respuesta que necesita la salud. Cada planta medicinal cuenta con propiedades que parecen ser diseñadas para casos específicos.

De tal modo que es esencial conocer cada una de las propiedades específicas que poseen las plantas. En especial las más comunes que tenemos al alcance de la mano e incluso se puede sembrar en el jardín de la casa. Al tener las plantas más conocidas al alcance de la mano puede sacar el provecho necesario y beneficiar el organismo.

El día de hoy te vamos habla de una planta que es usada comúnmente como especie en las comidas, el Laurel. La verdad, esta planta cuenta con muchos beneficios que ni te imaginas, resulta que no es solo un condimento, también puede beneficiar el organismo y curar algunas enfermedades. Toma nota y comparte con tus amistades.

Beneficios del Laurel Para La Salud

Si tu no  lo sabias el Laurel cuenta con propiedades expectorante, es carminativo, diaforético, antiviral y estimulante digestivo. Es empleado como un remedio para tratar gripe, resfriados comunes, bronquitis, anorexia y enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. De igual forma es usada para tratar problemas relacionados con tracto digestivo e intestinal, el reumatismo crónico, los espasmos y las inflamaciones en la boca.

Es popular el uso de infusiones o decocciones con hoja de laurel para combatir para la sinusitis, pues sus aceites volátiles favorecen en la descongestión mediante la expulsión de los mocos. Además, ayuda a curar la resaca, el envenenamiento o la intoxicación porque al tomar la infusión  ayudará a vomitar, por tanto  eliminar todo lo que ha provocado el daño.

El Laurel Es Una Bendición De Dios Porque Combate Un Gran Número De Enfermedades

Las hojas de Laurel combate las lagunas mentales, debilidad y poca energía, espasmos, dolor de cabeza y migraña, Cistitis, Infecciones de la piel, depresión, problemas del nervio ciático, agotamiento muscular, dolores de cuerpo, uretritis, retención de líquidos, distensión abdominal y gases Ronquidos, Otitis,

Lo mejor de todo es que las hojas de Laurel  se encuentra al alcance de la mano, es muy fácil conseguir, puede comprarla en supermercado, tiendas naturistas. Un planta medicinal que la puede conseguir sin ninguna complicación en el lugar donde se encuentre.

Si quieres aprovechar todos los beneficios del laurel solo debes prepara la siguiente infusión:
Ingredientes Necesarios:
  • 2 cucharadas de hojas de Laurel
  • 250 mililitros de agua
Preparación y modo de uso:

Comienza por colocar a hervir el agua, cuando notes el punto de ebullición, vierte las hojas de laurel, apaga el fuego y tapa. Deja reposar la preparación hasta que se enfríe. Pasado el tiempo correspondiente, filtra la infusión y servir en una taza. Si es de tu agrado, puedes añadir algún edulcorante natural para que el sabor del té mejore. Consume este tipo de infusión preferiblemente por las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir.

La hoja de laurel es muy beneficiosa para combatir el dolor de la artritis. Consiga aceite de laurel  y aplique en las articulaciones inflamadas, este remedio es efectivo para reducir el dolor.

En caso que tenga dolores musculares o cansancio en el cuerpo, realiza una cocción con unas 5 hojas de laurel en 1 litro de agua y añádelo al agua de la tina de baño. Realiza tu baño por unos 15 minutos. Al terminar la ducha seguramente  vas a sentir alivio en dolores musculares y rejuvenecer el cuerpo.

Las infecciones en la piel se pueden combatir con las hojas de laurel por sus cualidades antibacterianas y antifúngicas. Usa la compresa tibia con la infusión de las hojas de laurel para curar infecciones de la piel.

Una gran noticia para las personas que sufren de diabetes, la hoja de laurel mejora la sensibilidad a la insulina y son útiles en la regulación del azúcar en la sangre. Si quieres tratar la diabetes accede a este programa.

Ya no es un problema aliviarlos síntomas del resfriado, la tos, gripes u otro tipo de infecciones respiratorias. Tome una taza de té de hojas de laurel todos los días y aplícate compresas calientes en el pecho con una infusión y notará los cambios.

La infusión de hoja de laurel combate la caspa del cuero cabelludo, solo usa la infusión como enjuague de cabello. El Laurel también actúa como repelente natural contra insectos.

Si te gustó el contenido, comparte con tus amistades para que también se enteren. No te quedes con la información, puedes ayudar a muchas personas.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!