ESTAS HOJAS MILAGROSAS ESTIMULAN LA PRODUCCIÓN DE INSULINA, LIMPIAN RIÑONES Y ARTERIAS COMO COSA LOCA!

Hay frutas dentro de la naturaleza que pueden resultar muy beneficiosas para nuestro organismo. Una de ellas es el níspero, cuyas hojas y fruto resultan ser ricos en minerales como el potasio, el hierro, el calcio y el fósforo, así como ricos en vitamina C.

Si ya cuida su salud con los alimentos naturales, entonces sabe cómo pueden ser realmente poderosos y llenar nuestro cuerpo de propiedades, vitaminas y minerales.

Todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios de estas hojas es preparar una infusión.

Entre sus beneficios están:
  • Mejorar el control de la diabetes, estimulando la producción de insulina. Debido a su contenido de agentes que combaten la diabetes, ayudan a su control así como a ayudar a que el páncreas funcione mejor.
  • Hace que las mucosas naturales de nuestro organismo se muevan de manera más sencilla.
  • Tiene la capacidad de desintoxicar nuestro hígado, lo cual es ideal para depurar de toxinas a nuestro organismo.
  • Desinflama nuestra piel en caso de alguna molestia o urticaria.
  • Mejora la capacidad de nuestro sistema inmune.
  • Ayuda a limpiar nuestros riñones, eliminando el ácido úrico.
  • Controla los niveles de la presión arterial.

Ahora te enseñaremos cómo puedes preparar esta infusión con las hojas de níspero, para que puedas gozar de todas sus propiedades..

Qué debes hacer?

Lo ideal es que agregues una cucharada sopera de las hojas de níspero trituradas o unos 4 gramos, a una olla de agua hirviendo. Debes retirar del fuego y esperar que, minutos después, desprenda el extracto de las hojas.

Cómo beber?

Se debe beber una taza del té luego de cada comida hasta que se observen los resultados.

Es de suma importancia que no añadas azúcar ni otro tipo de edulcorante para que así sus efectos sean más potentes.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!